Blogia
agendadeunlocorazonable

QUE SERIA PEOR?

QUE SERIA PEOR? Hoy se me vino a la mente una cosita...(ultimamente estoy muy pensativo naaaa. Ahí va.. Qué sería peor? Robar un banco o trabajar disfrazado de cualquier cosa (teletubie, barney, ardillita (jajaja como en la foto) un perro, un gato, bob esponja, etc. ect. lo que sea)y hacerlo en pleno verano (más de 28 grados) con esos trajes de material sintético que te hacen transpirar a mares y encima en un lugar donde hay niños traviesos que se cuelgan de ti, jalándote la cola, agarrándote la oreja...y que quieren tomarse fotos y te meten patadas y ...que te meten el dedo al ojo y que quieren que bailes para ellos nooooooooooo........esas cosas que los pequeños diablillos hacen.....encima hasta te viene un perro y se orina en tu pata jajajaja. Asu! Yo en verdad comienzo a pensar en lo del Banco jajajajaja.

Una cosilla más.... Hablando de disfraces y cositas de estos personajes...el Ronald McDonald de Lima, pucha pa mi que se le moja la canoa, se le quema el arroz, se le derrite el helado...cómo decirlo...uhmmm medio raro...uhmmm sin comentarios jajajaja (después que ya lo hice leña jajajaja).

6 comentarios

manuelon -

Uno no puede ser un caballero! jajajaja

manuelon -

cecica -

mi reina?? ,,, jajajajjajajaja ... hay manuel tiburon ... la pobre reinacanalla hizo un simple comentario!

manuelon -

Ceci! niña mala! Que lisurienta que es! jajajajaja
Mi Reina asaltamos juntos el banco?

reinacanalla -

Yo robaria el banco jajjajaj

cecica -

los ke trabajan de muñecos ambulantes son cabros, britos, brocas... (ke bien se siente hablar con jerga y ke te entiendan)...