Blogia
agendadeunlocorazonable

INDOCUMENTADO

En estos momentos soy un NN. Soy un nadie. Perdí mi billetera con todos mis documentos. Mi D.N.I., mi brevete (no se pa ke lo llevaba si mi carro está malograo, mis tarjetas de compras. Mis recibos, una entrada gratis pal cine... Shit! Tengo que sacar todo de nuevo. Maldita sea! Ah y encima había plata.

A la mier... nadie me quitará lo bailao!

Empezaré de nuevo jajajaja. Ta ke trágico. Por eso no hay que tomar tanto...jajajaja.
Felizmente no perdí mi celular. Ahí si me hubiera dolido más.
Ke importa...Una billetera más una billetera menos...Provecho a los que la encontraron.
Le hubiera tomado una foto jajaja pa colgarla y comenzar a buscarla jajajaja.

Se siente raro ser un nadie.

Es más no se kien soy!

Nooooooooo.

Tema recomendado para leer este post:
No se ke hacer con mi vida....Amaral

jajajajajajaa.

Oigan toy medio chiflado porque esta vaina es seria. Perdí plata y docus. O me río de nervios? Tamare. Ya!
Chau
Gracias por leer.

11 comentarios

roger tori lozano -

me hubiese gustado verte la cara de gueb... cuando despertaste y te diste con la nueva mala de q no existes je je te imagino bueno asi pasa cuando sucede como dijo un sabio entre tragos(yo) pero entre 6 mil millones de terricolas te aseguro q casi nadies se ha deido cuenta

manuelon -

Si pues, pero ya ta todo arreglao! ya fui al banco y pague 20 soles por el duplicado DNI y 29 por brevete!

Mia -

oh!!....bueno de nada sirve lamentarse, el DNI es recuperable obvio ke previo pago, en fin pobechito (peor seria ke perdieras los interiores)...:P

cecica -

oye adri ... la frase en verdad es : "ke la fuerza de las botellas de energon este contigo" ...
manuelon ... y las semillas?? ... las tiene kien?? ... oye! ... no seas egoista ....compartelas! ... ja! .... un abrazo de oso porque los besos de chocolate se me acabaron!

manuelon -

Adri! gracias por tu apoyo jajajaja. Si pues, a la hora de almuerzo trataré de ir al Banco de la Nación...brrr que miedo...colas nooooooooo

Adri -

eso te pasa por "borrachoooooo borra cintaaaaa/pierde billetera" =P jajjaja
Ces't la vie mi keridisimo Manuelon lon lon... y como diria la gran filosofa peruana Susy Diaz "no dejes ke la vida te viva?" o una chanfaina asi.. =D
Y ke la fuerza te acompañe (y la paciencia) en las colas del Bco de la Nacion.. ay ke estres!

manuelon -

Mi pata tiene las semillas no te preocuopes Pau jajajaja.

paula! -

uhmmm a lo mejor dejaste empeñados tus docus con la dueña de la tienda por un par de chelas más... jeje... no no, eso me pasó a mi una de esas veces de las que es mejor ni acordarse.
Mientras tanto vaya al banco de la nación a pagar sus 35 lukones para sacar el duplicado del dni (carolina, no?), y ya que está por ahí averiguas si hay alguien que nos pueda vender semillas.
compras y despues te pago... cuando te devuelvan tu billetera... jaja

reinacanalla -

pues entonces ... esta noche elije una vida nueva ;)

fatamorgana -

Pues aprovecha el anonimato... y crea o recreate una nueva identidad... mientras te rehaces de tus papeles claro.

cecica -

escuchaste la cancion de los rodriguez "Sin documentos" ... dice ... Déjame atravesar el viento sin documentos ... bueno ... te la dedico! ... jua!