Blogia
agendadeunlocorazonable

Y MIEDO A QUE LE TIENES TU?

Y MIEDO A QUE LE TIENES TU? Miedos, miedos y más miedos. Desde hace unos días estuve pensando en el miedo...ese cosquilleo, esa cosita que nos da cuando vemos, sentimos, percibimos, etc. etc. cosas que no nos agradan pa nadita. Y me pregunté miedo a qué le tengo?. De seguro a muchas pero me desanime de sentirlas porque investigando encontré que existen miles de fobias y cada una con nombres realmente graciosos. Y la verdad no quería que dijeran por allí que Manuelón (mi nick) tiene Poliosofobia, lero lero jajajaja. Es que suena feo y la verdad hasta da miedito jajajajaja.
Oppps. Y cómo se llama este miedo que tengo? jajajaja.
Para que sepan cómo se llama la fobia que padecen visiten esta página donde está una lista de fobias ta bueno.
Pero pensando mejor, a veces suena bien que digan: "Oie Ignacio tiene Virginitifobia" que decir "Oie Ignacio tiene miedo a que se lo violen" jajajaja.
Allí un avance:

Xerofobia - Miedo a la sequedad (uhhmmmm no se de dónde jajajaja)
Vestifobia - Miedo a vestirse (esta sería una deliciosa fobia para mujeres jijijiji)
Toxifobia o Toxofobia o Toxicofobia - Miedo al veneno o a ser envenenado accidentalmente (aquí si el que la sufre tendría problemas...no comería ni bebería nada...ta ke desconfiao)
Sitofobia o Sitiofobia - Miedo a la comida o a comer (Cibofobia) (la mejor dieta!)
Sinofobia - Miedo a lo relacionado con China (ta ke se perdería del Kam Lu Wantán de un chifa de Lima, que lástima)
Optofobia - Miedo a abrir los ojos (jajaja se tropezaría horrores!)

Hay hartas fobias...vean la paginilla ta buena...

Gracias por leer

7 comentarios

alone -

jajaja!!

cecica -

manuelon .... no me hagas mala fama ... jajjaja

reinacanalla -

nunca habia parado a pensar a que le tengo miedo pero si me pongo sacaria mil miedos... Ahora mismo el que mas me agobia es el miedo a estar sola a que no me quieran y sobretodo no ser feliz

manuelon -

...Pero la belleza, gracia, garbo, charm, estuvo bien representado por nuestra siempre recordadas y tres veces idolatradas Ceci, Adri y Gi...fue una reuna impro pero muy rrica (con doble erre pa que veas cuan grata fue) Besillos, se me cuida, que la fuerza esté contigo...

manuelon -

Ceci...tú? miedo a la cerveza pamplinas! jajajaja. Más bien tendrás fobia a que se acabe la botella de cerveza y te quedes sin beber...jajajaja
Pau, linda Pau pos sí, soy el mismo, el mismo que se quedó con las ganas de ver lo que usted pondría en la reuna semillera...esa belleza que usted iba a otorgar a tamaño evento jajajaja

paula! -

yo le tengo fobia a despertarme después de una borrachera.

ois. jamás me contestas si eres el manuel semillero. no seas palomilla y dime.... !

cecica -

existe el miedo a la cerveza??