Blogia
agendadeunlocorazonable

TRES POR QUE?

TRES POR QUE? Hoy me he despertado de buen ánimo. Esta mañana gris me inspira. Quiero ser un hombre de bien (sólo hoy). Es más tengo harto pendiente y estoy brindando a todos una sonrisa. Sin embargo...(siempre los pero..) Tenía tres preguntas que circulaban por mi pensamiento...
1. Por qué carajo la gente cree aún en la selección (peruana). Ayer en partido con no se quién ganaron. 3 a algo. Ni me interesa. Pero hoy he leído por allí "Así se juega!". Claro pues así siempre es. Perdemos más que ganamos pero nos gusta escuchar que jugamos bien pero que fuimos eliminados. Mediocres!
2. Por qué carajo crecen tanto los bellos de la nariz. Shit! Maldita sea como pican. Ta bien que sean importantes pero no es para que crezcan así pe. Disculpen me toy rascando...
Y por último...
3. Por qué mierda la gente sigue cayendo en el cuento de los trámites para salir del país pagando un montón de plata! Carajo tratemos de hacerla aquí pe...que no se puede?, sí, está bien pero intentemos...claro no se puede si seguimos llegando tarde, si creemos que el trabajo nos tocará la puerta, si seguimos gastando cuando no tenemos, etc. etc. Siguen los etc. Ah esto lo porque me enteré que un amigo ha perdido su guita. Bueno...
He dicho que mi ánimo está bueno...así que una sonrisa para todos.
Gracias por leer.

7 comentarios

manuelon -

Mia linda! si pe tengo que exorcisarme...pero ya pasa jajajaja

manuelon -

Gracias Raquel! Gracias Reina Canalla! Y todos los cambios a tu nombre! Salud!

manuelon -

Gracias, pero si no me dicen nada no sabía pe jajajaja. Eso de otras hierbas lo veremos en julio cuando venga y que ya habrá cosecha jajajaja
besitos muchos besitos

cecica -

hartas cosas:
primero: jajaja ... asi ke haciendo caso a las fans!! ... bueno ... en realidad ahora con este tamaño de letras tuve ke guardar la lupa ke habituaelmente usaba ..
segundo: el cielo gris y oler la neblina me encanta ... bueno ... oler otras hierbas tambien me gusta ...
tercero ... eso de salir del pais ,,, este... umm ... jmjm..... lo dejo ahi!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

reinacanalla -

Ya puedo leerteeeeeeeeee jejejej

Mia -

estas en tus dias osea poseido, a todos nos pasa, bienvenido al lado oscuro ;)