Blogia
agendadeunlocorazonable

LA MATARE

LA MATARE Yo la sentaba en mi regazo,
enloquecía sólo a su contacto.
La he conservado en la memoria.
Tal como estaba.
Siempre a mi lado.
Nunca me juró su amor
lo creía eterno yo.
Y ella me sonreía y
miraba hacia el mar.

Me emborrachaba entre sus brazos
ella nunca bebía, ni la vi llorando,
yo hubiera muerto por su risa.
Hubiera sido su feliz esclavo.
Qué dolor sucio y traidor
me envenena el corazón.
Sé que ella nunca enloqueció.
Jamás perdió el control.

Quiero verla bailar entre los muertos,
la cintura morena que me volvió loco,
llevo un velo de sangre en la mirada,
y un deseo en el alma,
que jamás la encuentre.
Sólo quiero que una vez
algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamás
o sé que la mataré.

Por favor sólo quiero matarla.
A punta de navaja
Besándola una vez más.

NOTA DEL EDITOR DE ESTE MODESTO ESPACIO:
Esta canción, no sé por qué siempre me ha acompañado. Su fuerza, su pasión, su amor -extrañó pero amor al fin y al cabo- hacen de este temilla de LOQUILLO Y TROGLODITAS un clásico en mi existencia.

2 comentarios

MANUELON -

Gracias por pasear por este modesto blog. Te haré caso. Besitos y abrazos.

reinacanalla -

Hola!! tengo un problemas me encataria leer tu blog pero es que la letra es muy peke y casi no puedo.... por cierto el titulo es precioso la tipografia se sale ;)