Blogia
agendadeunlocorazonable

NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TENEMOS

Cuántas veces hemos escuchado esta frase: "No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos". Y es muy cierta.
Ya sea en cuestiones sentimentales o no son pocas las veces que tenemos tantas cosas que no les damos la importancia debida y cuando ya no están las echamos de menos y lamentablemente ya no se encuentran allí.
Yo recuerdo muchas cosas y personas que ahora las extraño, pero que irremediablemente ya no están. Tan sencillo y tan duro.
Pasaré a brindar una lista de las cosas y personas que ya no están, las tuve en algún tiempo pero ya no. Y que las quisiera tener pero que en algunos casos, su retorno es imposible:
* Mi abuelito. Era una persona muy inteligente pero que hablé y conversé muy poco con él. Ya no está puesto que murió.
* La voz de papá. Mi papá es y será mi gran maestro. Cada cosa que decía realmente era digna de aplauso. Muchas veces no le hacía caso. Ahora extraño sus palabras pero ya no puedo scucharlas ya que una venita en su cerebro -gran cerebro- reventó y no habla.
* Mi romanticismo. No sé cuándo lo perdí. Pero ya no lo tengo. Lo hubiera usado más con las personas que estimaba pero ya no está. La extraño pero por más que quiero son pocas las veces que asoma en mí.
* El cariño inmenso de las personas que ya no están en mi vida sentimental. Los hombres casi siempre somos tontos -discúlpenme congéneres- Cuando tenemos una eanmorada, una novia, una esposa, por lo general las dejamos a un lado porque ya las tenemos. Y no nos damos cuenta que el "estar" con alguien implica estar siempre con ella, ser como fuimos desde el inicio, etc. luego cuando ya no están con nosotros las extrañamos. Somos tontos.
* La vitalidad de mi adolescencia. Cuando llegamos a la adultez siempre extrañaremos esa vitalidad que nos hacía casi invencibles.
Creo que estas son las cosas y personas que exraño y siento su ausencia. Y ustedes se hn puesto a pensar en ésto?

6 comentarios

Ricardo igual no me llamo Ricardo me llamo Roberto pero mis amigos me dicen Luis -

Hola

Ricardo -

esto sigue funcionando o que? hola?

alone -

¡¡sniff!!

Lobo Estepario -

A veces quisiera extrañar la vitalidad adolescente, pues nunca la tuve... jejejeje... suave, me duermo...

manuelon -

Bueno, cuando me afeito, me pongo zapatillas y jean sí jajajaja

Anónimo -

adultes¿?¿ ... no eras un puber con cara de adolescente??? ... ummm