Blogia
agendadeunlocorazonable

Todo por varias sonrisas. Preparando Chocolatada panetonezca con regalillos...

Un aviso de miércoles nos avisa (panel de panetón) que faltan 17 días para la Navidad. Que meyo!!!!

Tenemos en mente, armar una chocolatada panetonezca. Digo tenemos... qué bueno!, porque hace unos días era: Pensé preparar una chocolatada para unos pequeños, alegrar en esta navidad a algunos pequeños... Bueno, pues, no me he metido en este plan por completo pero se va teniendo sus resultados y sobre todo humanos de buen cucharón que quieren apoyar...

Ahora, sólo falta de mi parte, encontrar el grupo que será beneficiado. Se piensa en 50 o 100 niños. Estuve hablando con una ONG que trabaja con niños de bajos recursos, perono hemos definido nada aún. Tengo que darme un tiempo para finiquitar y poner 1000 por hora al plan.

De que alegramos a niños los alegraremos...

A veces pensaba... Pucha pero es sólo un día... para qué! Ahora pienso diferente. Este día será el día!!!!

Ya comprometí a algunas personas:

Mocha, Gi me falta decirle a Hachis (Mily) mis queridas amigas bloggers.

Este mundo bloggeril es alucinante. Rico. Satisfactorio. Qué más decir cuando Fab del blog MIS ALGUNOS DIAS (http://mis-algunos-dias.blogspot.com/) y que es peruanaza y que está por los yunaites me está brindando también su apoyo a esta causa (rellena! y rellena de ganas!). Un gusto conocerla mi estimada Fab y esperaremos lo que mande para el eventillo!!!!!

Mi amiga la negra Paola también me apoya. Ella tiene 20 pelotas que ya son parte de los regalillos que se darán.

Tamos en algo.

Esperamos salga todo bien..

Todo por varias sonrisas!!!!!!!!!

 

1 comentario

Grain -

k wena idea!!Faba me habia comentado algo y de casuela entré a tu blog.Una sonrisa , k mejor regalo para navidad.Salu2