Blogia
agendadeunlocorazonable

QUISIERA ESTAR EN MI CAMA...

Como siempre las cosas se complican.
No hay mucha chamba y de pronto...plum! encima hay cosas que hacer cuando uno está malito...
Me han recetado sólo ampollas para el dolor.
4 al día.
Me duelen mis nalguitas.
.......
Tengo sueño.
Ayer estuvimos cubriendo lo de la pequeña Milagritos, llamada por estos lares, la bebe sirena.
Nos quedamos hasta las 4 de la mañana.
Dormí poquísimo, tengo sueño.
Me debería de haber puesto mis inyecciones.
En unos minutos voy.
Insisto tengo sueño.
.........
Se supone que no debo hacer esfuerzos, pero ni modo, a veces tengo que hacerlo.
Ojalá no se me empeore la cosa.
.......
Los borrachos de mis amigos ya me han contado que la chela Brahma está 2 soles!!!!!!!!!
Una caja sale a 24 soles, con 50 soles -que te puedes gastar en cualquier vanidad de la vida- te puedes comprar 2 joncas...asu! que miedo!

5 comentarios

Ana Karina -

Te mejorarás pronto!! amigo hormigo!

* qué tal es la Brahma?? =P~

Mia -

sana sana colita de rana :)

Slayer_X -

Hola compadre, espero tu pronto mejoria! en serio. Ademas, quien me salvara de las viudas negras?

:-D

nells -

Asi es hermano, el trabajo es el trabajo, pero trata de descansar un poco mas, cuide la salud.

Un saludo.

mattie -

como va la niña???
besos migo,cuidate mucho y ojala se vaya ese dolor u_u