Blogia
agendadeunlocorazonable

UFFFF DESPUES DE UN TIEMPO.......

Bueno, está recontra mal que no postee. Muy mal. Bueno, es que estos días han sido bravos. La mudanza que va de poco a poco...y que la plata se acaba pe. Y un poco el malestar porque mi vieja ta asada aún. Pero ya se le va pasando. Además cosas en la chamba y unos proyectos en los cuales creo y trabajo en ellos (jajajajaja pucha ojalá que salgan porque sino....la casa está en peligro jajajajajaa)
La casa ta chevere. Falta que la pinte. Ayer compré parte de la ropa de cama...a Patita no le gustó mucho, pero... es que ella a veces me da la contra creo que por fastidiar jajajajaja ta ke si está linda jajajajajaja me dijo que parecía una carpa jajajajaja.
Ah compré almohadas tan buenas. Ricas. Vimos ayer la nueva cocina. Chiquita pa que entre en la mini cocina. Ta chevere. Ojalá esta semana podamos sacarla porque gasto mucho en almuerzos por esta zona pituca de la ciudad de Lima.
Ayer en la noche llegó mi pata Chozz. Trajo cecina y chorizo de su tierra: Rioja. Lo visitamos con Patita y tomamos un poquito de uvachado. Nos quedamos hasta la 1 de la mañana.
Hoy salimos un poquito tarde la casa. Es que da sueño jajajajaja.
Al micro que subí había un chibolo sentado en las piernas de su mamá. Hasta allí todo bien. El niño comía galleta. Hasta allí todo bien. El niño comía como un pequeño cerdito. Hasta allí todo bien. Peroooooooo ensució, sin mentirles, casi medio microbus...jajajajaja Ta ke y la mamá mirando a otro lado. Asu! alucino cómo estará su jato...Jajajja, ojalá que cuando sea grande no coma como lo hizo en el carro.
Como siempre, mis cosas por coordinar se retrasan. Perú...Perú jajajajaja Te quiero Perú...pero por qué serás tan complicado....jajaja pa todo hacen lío jajajaja.
El sábado estuve donde mi pata Armando. Estuve pirateando su cable. El tiene el paquete completo...no me pregunten cómo jajajajaj porque sino el Operativo Duna lo friega jajajajaja (este operativo es para los que se conectan cable sin autorización o se pasan a otro paquete completo sin pagar un real).
Hasta aquí fue este post.
Ahí nos leemos.
En un rato salgo a almorzar...pucha duele pagar más de 2 dólares (pa los amigos internacionales) por un menú!

4 comentarios

cecica -

jaaaaaaaaaaaaaaaa....
migo!!... te leo feliz...

osea no hay inca-menu por tu laburo???...

mejor aplica taper con limonada en botella de fanta!... jajajaja

mnkantavivir -

El iniciar, es todo un reto, pero tu lo describes maravillosamente.
Acepto q lo tuve que leer dos que tres veces, ya que las expresiones varian tanto de un lugar y otro a pesar de que hablamos el mismo idioma..soy mexicana
Felicidades y enhorabuena...
Que me ha gustado leerte, vendrè mas seguido..
un beso

Alicia R. -

Está lindo su depa! avisen por donde pa conseguirme uno!!
besossssss!!!!

malkriada -

lo mas importante es que estas bien! que todo sigue bien y que te acuerdas de nosotros como nosotros de ti! besos a ti y a paty