Blogia
agendadeunlocorazonable

RE-SHIT

Re-shit!
Se me hizo tarde. Tenía que comprar unos focos para mi sala. Carajo. El tiempo de mierda, del cual siempre rajo. Tiempo en contra mía. El jefe me llamó. A qué hora llegas?. Eran las 10:30 a.m. “Estoy saliendo”. Coordinamos por fono. Carajo.
Llamada. Los focos. Mierda.
Hágase la luz en mi sala.
Chequeo mi billetera. 30 soles. Ya, la hago linda. Fácil la paso hasta el fin de semana. Después ya veré. Con 30 soles completo la semana. Normal.
Tengo 30 soles, me tomo un taxi. 4 soles hasta Sodimac. Shit. Taba caro pero yo estaba apurado, ya vamos. Pucha mejor me voy aquicito nomás a Ace Home Center.
Chevere. Regalé un sol al taxista. Un taxi hasta Ace de mi casa es 3 soles. Ya que chux! Tengo 30 soles.
Busqué los focos. Dicroicos de 220. Onde hay!. Por aquí señor. Aquí están. Ya me llevo dos. Pucha están bacanes esos plásticos que ahorran espacio. Lo llevo o no lo llevo? Al final estoy al día en mi tarjeta Ripley con la cual pagaré. Pucha mejor no. Escuché el anuncio que enseñarán el fin de semana a confeccionar tus muebles en melamina. Mejor vengo el fin de semana y hago un estante. A la mierda. Sólo los focos. Cada uno 12 soles. A la mierda. Ripley paga.
Caja llena. Más de 8 personas. Carajo. Son las 11 de la mañana. Mierda.
Señor por allí hay otra caja.
Fuimos varios. En la caja. Me reciben la tarjeta. Es 24 soles señor. Carajo. Ta bien. Pago con Ripley. La chica teclea los números. Y nada. Señor, sale MENSAJE NO APROBADO. Tamare. Otra forma de pago? Ya, cóbrese. Saque mis 30 soles. Sí, esos 30 soles de mi semana. Shit!. Me quedé con 6 soles. 6 lucas. Carajo. Regreso a la casa: 2 soles. 4 soles. Pasaje hasta la ofi. 3 soles. Tengo 3 soles. Sí. Ya no 30 soles. 3 soles.
Las cosas pasan porque suceden. A la shit.
Al final.
Soy un hombre de Fe.

P.D. Aquí en la oficina me tenían una cuenta.

Seudo-Administrador: Oye invita unas habitas pues…
Yo: Cuánto está? 50 céntimos. Ya que chux. Agarra. (No sean mal pensados estábamos donde Mónica la chica de las golosinas que me fía)
Seudo-Administrador: Ya, gracias.
Yo: Oie, te acuerdas de la plata que me dijeron?
Seudo-Administrador: Sí, la necesitas? Ahora?
Yo: Si puedes, me sacas de un apuro.
Seudo-Administrador: Ya, pero es solamente XX (sólo dos números)
Yo: Pero a mi me daban XXX (tres números) Uhmmm, ya que chux! Pasa pero hoy…
Seudo-Administrador: Ya, más tarde te doy.
Yo: Gracias.

Repito. Soy un hombre de Fe jaaaaaaaaaaaaa
100% FE.

1 comentario

the first of the gang to die -

suerte la tuya y felictaciones por tu fe.... aunque iba a estar jodido sobrevivir con 30... a que santo te encomiendas? parece que funciona!