Blogia
agendadeunlocorazonable

GRIPE EN PLENO CALOR

Qué es lo más molesto de tener gripe? pues, claro está, tener gripe ya es jodido. Sin embargo, que te agarre la gripe en pleno verano. Y encima, se supone que este verano iba a ser tranquilo y justo te da la gripe cuando hace más calor...shit. Aunque, no estoy agripado totalmente, es decir, estornudando y todo eso, sólo me molesta la garganta...hice mi brebaje para la gripe que dejé de tomar por falta de limón...
No es que sea un alcohólico nooooooooooo por favor. Es que creo mucho en el poder del pisco. Sí, mi receta consiste en medio vaso de pisco con zumo de limón, harto jugo, si es posible de 10 limones...
Son las 11 y 39 de la mañana y hace una hora tomé mi pócima. No es remedio que te alivia de inmediato, pero yo estoy plenamente convencido de que está suriendo efecto...jajajajajaja ta ke más borracho....jajajajaja.
Además, como es una bebida espirituosa, me pone espirituosamente bien...jajajaja felizmente ya no manejo...
Shit.
Me acordé de mi carro...mi pobre carrito...fácil el de la cochera ya lo tiene como suyo. Qué será de mi carrito...snif snif. Bueno, basta de cosas y a trabajar (recién llego, ta ke conchudo).
Estoy coordinando unos reportajes. Espero todo salga bien.
Nota para mi estimada y siempre bien ponderada Carol, pucha, sí me gustó Elephant. Y te doy la razón en tus puntos de vista. Sin embargo, para este pechito carioco, las tomas, las retomas de otros ángulos, la música, la intensidad; fueron algunos de los ingredientes que me agradaron.
No he terminado de ver El Resplandor. Ayer llegué cansadísimo. Y Patricia también. Así que ojalá pueda terminarla hoy.
El mundo sigue girando y cuando tomas pisco tan temprano te gira más rápido.
Ahí nos leemos.

2 comentarios

kat -

"...la cabeza te duele, sientes confusión, estrés, en algunos casos la luz de fastidia, se te cierran los ojos, te arden, te sientes caliente pero te dicen que no tienes fiebre, quisieras que te golpeen la cabeza cual clímaco, que un rastrillo te retire todo, que las contracciones pequeñas y rítmicas cesen porque tu cabeza, tu hipófisis, tus sentidos, todo está bloqueado, tu hipotálamo aprovecha para irse de vacaciones, tus bronquios se rebelan y se manifiestan con diestros alaridos que nada tienen que envidiarle al maullido de un lobo, o de un gato ¿?, respirar te cuesta, barreras por aquí, barreras por allá...distorsión del tiempo y del espacio, hace calor, tienes frío, la gente se divierte y tú prisionero(a), necesitas que te exorcicen, te posean, dejen de poseerte, lo que sea!..."

Esto y ´más posteado en mis archivosd e enero...cuando compartí una sensación como la tuya :
http://apsidalkat.blogspot.com/2005_01_01_apsidalkat_archive.html

Gi -

Claaaaa.. cualquier escusa es buena pa que el mundo gire rapido no??!?
maldita sea.. harta me tienes! harta!

Ja.. oe que tal el wiken?
yo tranqui.. [demasiado tranqui dira yo]
oe.. hay que jugar a que me debes plata pes
y que me pagabas con intereses!!! ya????
habla.. juegas????

jaja

Beso Manuelonlonlon..
oe.. maos a chupar pe!
no seas chivo!
ja