Blogia
agendadeunlocorazonable

LUNES Y SE ACABA MARZO

Es lunes. 28 y este mes trae 31. Carajo. No tengo plata. Pero moral y mucha fe.
Comí rico mi almuerzo. Gracias a la esposita.
Es lunes y vi a gente andando con su periódico. Y vi a gente haciendo cola.
Es lunes y comienza una nueva semana. No pude ir ayer domingo a la jato mi vieja. Ojalá no se resienta porque ta medio sensible.
Se va terminando el mes de marzo.
Como siempre Patricia tiene líos en su chamba. La escucharé y la apoyaré.
Toy pensando en miles de cosas y pienso ordenarlas.
Hay unos conejos en la oficina. Qué carajo hacen unos conejos en la oficina? jajajajaja
Me quiere dar gripe. Shit.
Es lunes pero ya está oscurito, así que ya se acaba.
La compu está media lenteja. Qué chicha tendrá.
Ayer ví Elephant y la mitad de El Resplandor. Hoy la termino. Ta mejor que el Aro jajajaja. Elephant excelente.
Es lunes y ya escribí. Al menos toy cumpliendo con no descuidar este blogcito.
Ahí nos leemos.
Chauz.

4 comentarios

Carol -

No puedo creer que te gustó Elephant! XD te juro q me pareció media rara...lenta, freak, de esas que tienes que descubrirle el lado psicológico y pensante..bla bla...media rara...deprimente...etc. osea, nada positiva.
Me acabo de dar cuenta q yo te tenía en mis links y ahora no estás...con este cambio de layout te me perdiste...en cuanto actualice te agrego loquito.
abrazos

mattie -

si,la vida se va velozmente,que onda con los conejos? jajaja
saludos amigo!

Angel Castillo -

Es lunes y conocí tu blog. Me reí. No fue un lunes tan cagado. Saludos.

impazziti -

jejej.. claro XD no lo descuides.. interezzante tu blog.. ciao