Blogia
agendadeunlocorazonable

SEMANA TRAN - QUI

SEMANA TRAN - QUI Aquí en Perú, le llamamos a la Semana Santa, Semana Tranca (Tranca aquí es borrachera). Y sí pues. Aquí, como es feriado largo, pensamos en beber y pasarla bien. Exagerar y joder. Sí pues, así es la nuez aquí.
Yo lo hacía. Sí, verbo pasado.
Este año, es otro y decidí no tener una semana tranca, sino una semana tranqui.
Súper tranqui-la.
Estuve en mi casa. Visité a mi suegra y a mi mamá. Leí. Reflexioné. Me junté con unos amigos. Todo súper tranquilo.
Ayer me reuní con la negra Paola. Casada hace pocos meses. Conversando (Patricia y yo)con ella y su esposo, mi estimado Luis, nos quedamos nada más y nada menos que hasta las 5 y 30 de la mañana de hoy sábado. Qué rico es conversar con amigos que nos ves de tiempo. Y poder departir cosas de casados. Sí pues, es que los casados tienen que buscar parejas casadas. Eso te lo dicen en las charlas pre matrimoniales.
Y es que es verdad. Los temas de conversación son múltiples. Y tienes cosas en común y conoces de problemas, soluciones, actitudes, etc.
Bueno, acabó el descanso. A comenzar de nuevo. Fuerrrrrrrrza!
Me quiere dar gripe. Me duele la garganta.
Tomaré mi gran remedio: Aguardiente o pisco con zumo de seis limones. Repetir varias veces. Si no te sanas te emborrachas y te duermes y te olvidas un rato de tu dolencia.
Ahí los vidrios.

Escucho: Mar de Copas. Si algo así como el amor está en el aire..."tu risa es la mejor risa...tu boca es la mejor boca...tu beso es el mejor beso..."

0 comentarios