Blogia
agendadeunlocorazonable

QUE PASO, QUE PISO? + CLASES DE MUSICA

QUE PASO, QUE PISO? + CLASES DE MUSICA Pues, comienzo a visitar blogs nuevamente y veo que unos han cerrado. Otros se toman vacaciones. Pues así es la vida. Y yo, pienso volver a mantener mi descuidado blog. Claro, por allí dicen que se me siente renovado. Pues ta bien. Avancemos...
Trataré de mantener mi blog, palabra de niño explorador.
He estado lejos de la lectura de blogs. Metido en mis problemas. Que al final no eran problemas sino enseñanzas.
He aprendido en este tiempo de ausencias y tal vez de apariciones melancólicas.
He vuelto y a ver pues, como nos va.
La gente se alista para los campamentos...Mi esposa y yo, pues pensamos quedarnos en casa. Su trabajo no le permite ir a ningún lado.
Veremos pelis pues. Irán tal vez unos amigos a la casa. Estaremos tranquilitos. Cocinando pescadito y bebiendo un Tabernero Borgoña.
Visitaré también a mis viejos. Mi madre preparará su clásico bacalao y yo pues...tengo que comerlo. Rico.
Hoy el dueño de la casa en donde habito me saludó y me dijo...hola, estás atrasado con tus arbitrios...y yo le dije: pero no me ha llegado ningún recibo...y me respondió: No, tienes que ir a pagar a la municipalidad... Ya, entonces, tengo una deuda más. La pagaré. Como todas las deudas. No problem.
He puesto un aviso de Clases Particulares de Música...es de mi hermana, mi broder, mi ameeeega...la Gimareli del Rosario Eugenia Idelfonsa más conocida como Gi (el diario de Gigit Jones)...
Si quieren ser músicos como ella...pues allí ta la solución.
Ahí los vidrios.

2 comentarios

Gi -

Yeeeeeee.. el Manuelon tan lindoooooo.. gracias por hacerme ese Flyer de las clases de musica.. y gracias por ponerlo aqui..!!!

Sos grande manuelon!!!!!
Besito

Y buen fin de..
yo me quedarè viendo BenHur =(

mattie -

me alegra que estes de vuelta y que vayas superando las cosas poco a poco,pasatela bien estos dias y si,no descuides la pagina!
besos migo