Blogia
agendadeunlocorazonable

FUERZA

Hay fuerzas.
Soy una persona que ha aprendido a conseguir fuerzas.
Fuerzas que muchos pueden pensar que son "de la nada".
Ahora las tengo.
No para vencer enemigos, ni ganar competencias.
Fuerzas para amar intensamente.
Fuerzas para llenar un corazón.
Fuerzas para seguir caminando erguido aunque me encuentre moribundo.
Fuerzas que pido con fe.
Fuerzas que trato de inyectar a otras personas. A ti.
Que la fuerza me acompañe.
Que la fuerza te acompañe.
Creo.
Creo que sí.
Siento que sí.

Feliz día de la amistad.
Feliz día de los enamorados.
Feliz día.
El mejor de los días.

3 comentarios

Alone -

Gracias por tan lindas palabras y Feliz día para ti también.;)
Un besito.

mattie -

muy contenta del pensamiento que expresas y deseando que hayas pasado con patita un dia inolvidable,fuerza!
saludos

Carol -

Que lindo poema! Queria desearte un feliz día de san valentin loco, espero seas muy feliz!