Blogia
agendadeunlocorazonable

GANAS DE NADA

Un poco desganado.
Sí, así estoy. Con un leve dolor en el estómago. Con ganas de ir a ver una instalación pero al mismo tiempo de no ir.
Ganas de querer estar en mi casa sin hacer nada. Pero al mismo tiempo de hacer algo.
Felizmente me han pedido unos datos que ya los conseguí. Eso me alegra.
El dolor en estómago me está fastidiando. Pero es leve. He tenido peores.
No almorcé. Quería almorzar? No.
El desgano no me debe nockear.
Aunque ya me ha dado duro en 6 rounds.
Escucho Celtas Cortos. Rata Blanca y Lucybell. Sólo una canción de cada uno. Una y otra vez.
Bueno, acabo de aumentar una canción de Ayumi.
No tengo ganas de nada.
Quiero comprar pasajes para el limbo.
El alrededor ya me comienza a molestar.
Creo que emprendo retirada.

1 comentario

mattie -

buuu migo echale ganas,siempre me dices eso si no luego quien me animara a mi? tb ando con coliquitos,que feo no.
besos y saludos a los dos