Blogia
agendadeunlocorazonable

LECCIONES

Uno en la vida va aprendiendo. Aprendiendo mucho. Cada día que pasamos es como una clase, una lección.
La vida, se podría decir, es una escuela primaria, vital, inicial y a la vez infinita. Yo he aprendido. Voy aprendiendo diariamente. Hay diversos cursos. Cursos y talleres. Diariamente, pasamos talleres.
Pero como en todo colegio también hay castigos. Cuando uno no hace bien la tarea. O yerra en algún problema que no puede resolver. Así es la vida.
Muchas veces nos equivocamos y decimos, pucha, "Dios me ha castigao", comenzamos a echar culpas y responsabilizar de nuestros errores todo "lo malo" que nos pasa.
Es más catalogamos de "malo", algo que puede ser bueno a la larga.
Nosotros nos merecemos lo que tenemos y lo que no también.
Actuemos bien y no esperemos nada "malo" y si algo "malo" nos llegara a suceder, pensemos que lo "malo" puede ser bueno finalmente.
Hay desgracias. Hay buenos tiempos. Como hay vida y hay muerte (física, claro está).
Abramos nuestro corazón.
Yo lo hice, me va bien. Para muchos, si contara mi vida al detalle, dirán que "mal" me va. Dirían, "cómo puedes seguir¡?". Se espantarían de saber todo lo que sucede en mi existencia. sin embargo, sigo aquí. Comencé una nueva existencia. Y nunca pensé que tenía que recibir todo lo bueno del mundo y que me iba a ir recontra súper bien. Nunca pensé así.
No es fácil. No es sencillo. Para nada. Hay llagas, hay heridas. Hay golpes. Hasta caídas en la lona. Pero, sé que todo terminará bien.
El camino tiene vidrios rotos y estoy descalzo...no porque quiero, sino porque quiero demostrar que sí podemos, podemos conseguir mil y una cosas...pero sólo, sólo con ese ser que no es malo. Ni justo. Sino, simplemente, el más bueno.

2 comentarios

danito -

yo tambien aprendo cada día, mi vida comienza de cero cada día, sólo a mi lado están las personas que quiero, que me quieren y me levanto y pienso en como hacerles felices y recuerdo como salté al vacípo desde mi ventana, un noveno piso, y seguí vivo, de cómo me sacaron, de como asomo cada dia del pozo en que me veo, de como sigo vivo y de como quieo rser feliz

mattie -

migo! si,yo tb aprendo dia con dia y me doy muchos golpes,pero me gusta mi vida y me gusta luchar por lo q quiero en ella,y te admiro por saberte levantar y darle apoyo a los demas
besitos y saludos a paty