Blogia
agendadeunlocorazonable

NOSTALGIA

Estamos en pleno verano, pero paso por un otoño en mis sentimientos.
Ese otoño me brinda la sensación de nostalgia.
Con la nostalgia no se llega a muchos lados.
Pero es buena también. Hoy la sentí. Como siempre cuando voy a un diario en el cual estuve.
En ese diario hice los mejores amigos. Me emociona ir por allá y charlar con los amigos que siempre están. Y hoy almorcé con dos de ellos.
Recordar. Fui o sigo siendo. Allí el dilema jajajaja. Fui periodista es pasado. Sigo siendo periodista. Sigo siendo ese tipo que se emociona con las notas. Sigo siendo el entusiasta que se emociona con un titular. Sigo siendo el niño que soñaba con que algún día tendría un periódico para hacer sus portadas.
Sigo relacionado con los diarios por mi esposa y los amigos que hice en esas épocas en donde escribía. Sigo emocionándome cuando me hablan de "cierres" y de "primeras". Sigo tratando los diarios con el cariño de un "archivador obsesivo". Sigo siendo el que añora vivir en un diario.
Hoy en la mesa dije: "Antes de morir quiero volver a escribir aquí". Sé que lo haré. Nunca pierdo las esperanzas. Mientras acaricio el cordón umbilical, que viene a ser mi esposa, la cual me une con los diarios. Cuando voy a recogerla me emociono al ver las máquinas, al ver los televisores prendidos, las radios, los diarios revisados, los periódicos marcados... las notas de prensa...
Siento nostalgia.
Sonrío. Fue una buena época. Años en que conocí a la mujer de mi vida. La maestra de mi vida. Años en que ratifiqué mi pasión por el periodismo.
Ya volveré. Ya firmaré alguna nota. Será antes que muera.

4 comentarios

Johnny -

Yo fui uno de los dos con quien almorzaste.Uno de los que supo desde el primer dìa que eras y serìas un buen contador de historias, en pocas palabras la esencia de un periodista. Sè que en el dìa menos pensado leerè algunos de tus relatos.!Estoy seguro!

Alone -

De todas maneras, y no una nota, sino varias sin lugar a dudas.
Un besito.

mattie -

la nostalgia es buena siempre y cuando no te claves,como se que no lo haces.Recordar el pasado nos hace darnos cuenta de las raices que nos hicieron grandes.Nunca esta de mas.
saludos y besos

Paloma -

Awww! que lindo, espero que puedas lograr seguir tu pasion, oye yo tambien ecribi un post de Estados de Animo jajja, coincidencias!