Blogia
agendadeunlocorazonable

SIN TITULO

Decir còmo me siento serìa escribir un melodrama. Decir còmo me siento serìa llenar de làgrimas el teclado. Ya està bastante mojada la mesa de comedor de mi nueva casa. Ya mis pulmones y mi corazòn han trabajado en conjunto para darme asquerosos suspiros.
Lo escrito, escrito està. Lo que lees dura, se queda en el cerebro, se queda en el corazòn. Y lo ocultas o disfrazas. Lo asimilas o tragas simplemente. Y sigues para adelante. El nudo en la garganta sigue. El mareo te acompaña y sientes que quisieras voltear la pàgina. Creerè que fue un mal sueño.
Pero la vida no es asì. Nadie dijo que todo iba a ser bonito. Que iba a ser fàcil. Somos seres humanos. Pero, tarde muy tarde tal vez, yo sì comprendì què era bueno y què era malo.
Aquì no hay ganadores ni perdedores. Sino un testimonio de querer restaurar un matrimonio.
La tristeza me embarga y sòlo pido que Dios me ayude. Que Dios nos ayude.
Yo escribo para siempre. Y escribo lo que siento. Tù tambièn, aunque trates de maquillar las cosas lo escribiste porque lo sentìas.
Còmo quisiera haber sido el primero en mencionar. Y ese "muchìsimo" hubiera sido para mì, pero para mì existiò el "tambièn". Añadidura.
Aquì, te lo digo. Aquì con almas que leen. Corazones que sienten. Lectores que ni conocen a este personaje que escribe su vida...aquì te digo...ya no se trata de lamentarnos...no se trata que me encuentre "como siempre arrepentido de todo"...yo, ante los que leen te digo que sòlo tù eres la persona en la que pienso. Por la que vivo, por la que darìa mi vida...las mejores palabras siempre han sido -y seràn para tì-.
Los que me conocieron diràn...que eso y màs me lo merezco...gracias. Sì, creo que me lo merezco...gracias porque no saben cuan fuerte me hago...cuanto aprendo de la vida, cuanto creo...gracias que DLB.
Sonrìo ahora para seguir adelante. Despuès de todo...Soy una persona de FE.

0 comentarios