Blogia
agendadeunlocorazonable

ANALISIS DE MI 2004. SEGUNDA PARTE Y FINAL (más saludo de año nuevo)

Viernes 31 de diciembre del 2004

Es el día 365 de este 2004. Se va. Se va un año más. Yo ya tengo 31 y así van pasando los años. Este año ha sido rico. De experiencias y vitaminas que me nutrieron. Gané muchas lecciones de vida.
Escucho en estos momentos El amor de mi vida de Milanés y se me quieren caer las lágrimas. Es que saben, este año entendí que hay que ser como uno es. Yo siempre tuve una máscara de dureza. Ahora regalo sonrisas. Lloro. Aprendí muchas cosas como ésta. Gracias 2004.
Este añito que se nos va...me dejó estas lecciones:
- Recién entendí lo que es amar. Antes tenía miedo de decir esa palabra, ahora se la digo a Patty varias veces. Y es que amo a Patricia. Y aunque muchas personas digan que el daño es irreparable, yo no lo pienso así. Amo a Patricia por sobre todas las cosas. Ella es otra persona, sí claro, es otra y amo tanto a la antigua como a la actual.
- Este año dolió mucho. Me dolió mucho. Que estoy herido? ya no. Estoy contento porque comenzamos una nueva historia con Patty.
Patty ojalá leas ésto y entiendas que el amor hacia tí es inmenso. Y que siempre estuve allí. Que nunca te fuiste de mi mente. Que espero hayas perdonado todo lo que te hice. Y espero que nos vaya bien, si decides regresar conmigo del todo, lo deseo de corazón.
- Este 2004 reconfirmé que soy una persona de fe. Y mucha fuerza.
- Este 2004 presenté mi primer documental. Gracias Karen por ser mi amiga!
- Este 2004 aprendí que una sonrisa te abre miles de puertas.
- Ratifiqué que la amistad es una tesoro y que soy un afortunado en tener bellas amistades....
Un abrazo JP, hermano mayor.
Ayer fue cumple de Pablito. Ya lo abracé y lo bese.
Abrazos a todos mis amigos y el mejor de los años a todos los que leen.
Esta celebración de año nuevo será distinta. No iré a la playa. La pasaré con Patty. Pienso ver pelis. Eso quiero hacer. Tranquilo. Como nunca antes lo hice.
Lo único que quiero es acariciar a Patty y abrazarla a las 12. Y desearnos lo mejor. Este 2005 será el mejor. El 2005 ya tendremos 6 años de casado. Hasta que la muerte nos separe. :-)
Les deseo lo mejor.
Que Dios los bendiga a todos.
Y recuerden...tengan FE!
Feliz Año 2005!!!!!!!!

3 comentarios

Johnny -

Fue un año intenso pero que pasarà al recuerdo.En el 2004 la hermandad se afianzò a base de presencias, vasos llenos, consejos , làgrimas y abrazos. Sòlo tengo que agregar que en el 2005 siento que iràs por el camino correcto, donde te espera al final del sendero la sonrisa buena y el amor de tu vida.

¡FELIZ 2005!

cecica -

migo!!!!!!!!!!!!!

ahoar estoy en http://www.asieslanuez.blogspot.com

mattie -

que agradable lo de los 6 años! que lindo! muchos besos y que el 2005 te deje aun mas! amigo,tqm,un abrazo