Blogia
agendadeunlocorazonable

SE SUPONIA...

Se suponía que iba a escribir sobre fotografía. Iba a colgar una fotografía del rostro de un niño que realicé en uno de mis viajes, pero estoy en una cabina pública y no puedo hacer nada de lo que SUPONIA iba a hacer.
Muchas veces el SUPONIA jode. Malogra todo. Es el IBA a hacer. Carajo! al final no se hizo. "Se suponía que ibas a llamarme", "Se suponía que tú tenías que decirme que...." "Se suponía que tú tenías que recogerme", "Se suponía ...."
MALDITA PALABRA! quien inventó el SUPONIA carajo!
Bueno, entonces estaba en que se SUPONIA que iba a hablar sobre fotorafía, una de mis pasiones, pero como están usando la máquina que este mortal siempre usa, pues, me mantedré un poco alejado del MSN y muchas veces tendré que decirles...SUPONIA que iba a entrar pero no pude jajajajajajajajaja
SUPONIA shit!!!!!!!!
SE SUPONE (en otro tiempo)que tengo que ir a una evento interesante que se realizará en Barranco, esto será el sábado en la noche. Se SUPONE que tengo que terminar un trabajo temprano y luego ir a esa movida que tiene que ver con la sensualidad y el erotismo.
Desde el nombre es provocador, se llama Menage a Trois, se supone que también iba a darles más detalles pero...
Shit.
Ya me molesté con mis SUPOSICIONES.
Punto Final.

2 comentarios

andreeita -

y se "supone" que yo tengo que entender tus arrebatos?
jeje

Mia -

se suponia ke la reuna seria este sabado...pero sera el 4 de septiembre, asi ke ya dejemos de suponer!!! ggggg!!!!