Blogia
agendadeunlocorazonable

YA ES NOVIEMBRE CARAJO!

Estuve alejado de mi querido blog.
Discúlpame blog. Usted sabe en que ando metido. Que las multiples ocupaciones de este ser humano, joden y joden y por eso, ni ganas de escribir tenía.
Pero he regresado.
La verdad, algo preocupado. Sí, es que ya estamos noviembre. Los adornos navideños están en los centros comerciales. Se va el año. Un año más putamare! Recorcholis! Santos Meses que han pasado!
Y como es lógico me pongo a pensar, si fue productivo o no este año.
Esas vainas las dejo para diciembre, pero tengo que apurarme para, al menos, decir, hice algo bacán!.
Ayer estuve en la casa de mis viejos, fue el cumple de mi hermana menor. Le di un obsequio. Bueno, fue un regalo para la casa. Ojalá lo disfruten.
Ayer recordé en la mesa familiar la película de la que tanto habla mi mamá: Joker (Título original: Mera Naam Joker), un clásico hindú.
Lo recordé, porque justo hablábamos de que mi viejo nos llevaba al cine. Todos en familia, yo estaba muy pequeño y no recuerdo nada. Mi hermana mayor dijo: “Sí, nos llevaba al City Hall. Y sus invitaciones eran completas... después nos llevaba a comer...”.
Siempre escuché a mi madre decir que la última película que vimos en el cine fue Joker.
Esta semana quiero comprarla. Y llevarla a la casa. Y verla. Verla con ellos. Como hace muchos años lo hicimos. Espero hacerlo. Sería bonito.
Ayer me di cuenta, cuánto quiero a mi family. Y los extraño un huevo. Pero las cosas son así, uno tiene que volar. Que partir y enrumbar y tratar de hacer una vida.
Es noviembre carajo y tengo que hacer algo para acabar mi año de la P.M.
A propo de cosas que he hecho...
El viernes 18 de noviembre se presenta mi docu EL ULTIMO TURNO dentro del II Festival Nacional y II Muestra Internacional de Cortometrajes, Cusco-Perú 2005, cuya pagina es http://www.festivalcinecusco.com/principal.htm.
Bueno, mi docu va a las 8:45 de la noche en el PARANINFO UNIVERSITARIO (CUSCO) el viernes 18 de noviembre.
Ha salido también una nota sobre todos los cortos a presentarse en el blog de CINENCUENTRO aquí está el link: http://cinencuentro.blogspot.com/2005/11/2-fenaco-cortometrajes-nacionales.html.
Yap. Termino el rollo.
Chaufa con Tallarín.
 
 
 

2 comentarios

diana mas conocida como ithefi -

estoy muy molesta porke cerraron el city hall y el tacna ahi es donde yo podia ver las peliculas mas bonitas ke son las hindu pero tenian ke ser esos locos de pare de sufrir kienes ni milagros hacen ke mal como kisiera retroceder el time para poder volver esas pelis tan bonitas del city hall y el tacna .

Johnny -

Pimpo:

Joker.... ta que siempre te empeñas en removerme los recuerdos. Yo no la vi acompañado de mi family, pero si estuve acompañado de mis hermanos, una de las tres veces que la vi, y llorè en la misma parte, cuando le dicen que su viejita se ha muerto y èl debe salir vestido de payaso a hacer reìr a la gente. Lloraba a mares, me acuerdo, hasta con hipo, tendrìa unos doce años, y desde allì me acuerdo que empecè a tenerle miedo al dìa en que me dijeran que mi vieja ya no estaba màs, como Joker que se retorcia de dolor y se reìa a la vez, creo que a mì me pasarìa lo mismo no sè.
Joker....yo vivìa a dos cuadras del City Hall, en plena avenida Venezuela, cuando el cine tenìa a Scala Gigante al frente y la avenida era la mejor de Breña. Hoy ya no hay cine, lo acaban de vender a "Pare de sufrir", esa iglesia infame que engaña a la gente con milagros bambas y limosnas convenidas...
Ayyy...Joker, el City Hall, la niñez, mis mejores recuerdossss....