Blogia
agendadeunlocorazonable

DESEOS

Uno desea cosas en todo el día. Todos los días.
Uno a veces llega a concretar esos deseos.
Yo deseaba comer un Vizzio..me he comido dos.
Yo deseaba escribir y lo estoy haciendo.
Sin embargo, hay cosas que uno desea que no puede hacer realidad. O al menos no tan rápido.
Desearía decenas de cosas.
Pero tendré que esperar.
No se hace todo con un chasquido de dedos. Eso sería bueno. Pero no es así.
....
Me siento medio depre. Estoy medio cagado.
El trabajo me distrae un poco.
Pienso en mi vida y al toque trato de pensar en otra cosa.
Consigo hacerle "un túnel" (para ser deportivo al expresarme) a mis pensamientos.
....
Ahora llegaré a casa y veré una película. Eso me está distrayendo.
Trataré de copar mis pensamientos en películas. En encuadres, en planos. En guiones. En colores.
Armaré mi propia película. Actuaré solo. Solo.
Será un cortometraje mejor, para no aburrirme. Y de seguro el final será esperanzador. Así me gustan los finales.

4 comentarios

alvaro -

el deseo como un anhelo por satisfacer algo, en este mundo lleno de insastisfacciones, solo nosotros sabemos si tenemos la actitud para concluir akellos deseos en realidad, al menos es lo ke deseo ke tengas en estos momentos kagaos loko, de alguien ke suele tener instantes similares.........

Junkie -

Si ...
Pero además ...
La deseo con toda el alma ...
Pero, no volverá ...

omar -

yo pense q era el uniko loko razonable .. q no pierda la razon cuadno todo lo demas parece kagado

SilentHades -

Tienes razón, uno tiene que sufrirla para tener ciertas cosas, pero ahi ese valorcito de la vida, ánimos, y disculpa por cagarte la tarde, ya se te habra pasado? porque ya es de noche, por cierto yo también estoy algo depre y eso me da cólera.. grrrr