Blogia
agendadeunlocorazonable

CELEBRACION 32

Ayer estuve de japiverde.
Ya cumplí 32 años.
Hubo una reuna en mi casa.
Fueron todas las personas que ojalá estén también el día de mi muerte. Jaaaaa que trágico! jaaaaaa.
En verdad estuvieron mis entrañables amigos, a los que quiero mucho y creo que ellos también.
Ellos saben quienes son. Jaaaaa.
Me llamaron y me mensajearon muchos amigos. Gracias!
Me sentí querido. Jaaaaaaa.
Buenos rones, una torta linda que da pena comerla.
Rica carapulcra.
Gracias.
Ya tengo 32.

3 comentarios

Ana Karina -

Se me pasó la fecha :( . . . pero se ve que la pasaste bien. Suerte con el docuu! =)

SilentHades -

mmm un abrazo a la distancia, quiza no pueda estar el día de tu entierro, pero bueno un saludo, y portate bien ehh

Gi -

OIe yo te salude en mi blog maldita sea!!!
no leiste??? como que no???
la Matty tamien te mando saludos!!!
malagradecido este..!!

oie.. convidame torta peee..
no seas cobardo!!!