Blogia
agendadeunlocorazonable

QUITEN EL AGUA DE LA PISCINA QUE AHI ME LANZO

Definitivamente creo que Definitivamente es la palabra que más uso jaaaaaaaa.
Punto aparte.
Luego de mucho tiempo vuelvo a postear.
Había mucha chamba.
Estuve de aquí para allá. Estuve molestándome. Estuve asado por la injusticia. Estuve jodido por mis errores. Estuve pensando en mandas todo a la mierda. Estuve en decenas de lugares y tuve decenas de pensamientos.
Ahora nuevamente estoy aquí. Con decisiones sobre mi hombro. Preparándome para lanzarme a la piscina sin agua. Allí donde hay que tener la cabeza fuerte para no sacarse la mierda.
En esta preparación también se asoman por mi cabecita varias preguntas que comienzan con para qué...
Les cuento algunas:
Para qué tener dolor?
Para qué tener odio?
Para qué esperar?
Para qué inquietarse?
Para qué uno tiene que pasar cosas buenas y malas?
Para qué me siento como me siento?
Para qué mierda vivimos?
Hay más, pero lo dejo allí.
En verdad todas tienen respuestas. Y buenas respuestas. Según quien las quiera responder.
Punto aparte.
Hay cosas que comenzaré hacer...sí, ya se, que a veces leen lo mismo siempre... que cagada! disculpen.
Espero que todo me salga bien, si me sale mal...a la mierda! aprendo.
Para comenzar a realizar mis cosas debo analizar con lo que cuento:
Tengo mil sueños y tres mil proyectos.
Tengo un corazón remendado y un alma llena de odio.
Tengo dolores musculares y sentimentales que pueden servir para algo.
Tengo esperanza de caer de cabeza en la piscina y olvidar todo, desde el día en que nací para comenzar reseteado..iniciar una vida de cero.
Tengo experiencia en mil oficios menores y mayores.
Tengo dignidad.
Tengo fuerza.
Tengo cuentas pendientes. (Respuesta a la última pregunta de los para qué?: POR ELLAS, POR MIS CUENTAS PENDIENTES...VIVO.
Respirando otro aire, volveré a escribir.
Nuevo oxígeno.
Tal vez revitalizado. Tal vez aniquilado.
Ahí nos leemos.

2 comentarios

Ana Karina -

Ve preparando curitas y busca cremitas, pa el chinchón, digo, no? =)

Johnny -

Pimpo:
Pues escribir es una forma de vivir, de sentir que el alma no está vagando sin rumbo. Es lo mejor que has hecho en los últimos días, ponerle letras y ganas a tu blog, hacer vivir a ese loco razonable que no sé si está más cuerdo que yo y mis demonios. Viva Pimpo, su piscina sin agua y su cabeza dura, porque aunuque la veas vacía, igual te vas a tirar, ¡SOBATE!

J.