Blogia
agendadeunlocorazonable

ME GUSTA (en honor a Manu Chao jajajajaja)

Viernes...
Contra el tiempo. Como siempre. Corriendo como siempre. Sonriendo como siempre (eso es bueno). Con ganas de que llegue domingo. Me gustan los domingos.
Me gusta buscar depa.
Me disgusta no encontrarlo.
Domingo...
Me gustó el karaoke de ayer...Patty canta muy bien!
Me disgusta el artículo EL. Ya no quisiera utilizarlo.
Me gusta estar como estoy.
Me disgusta no poder arreglar todos los problemas...
Me gusta que llegue navidad y como siempre...esperando el mismo 23 en la noche pa que paguen! shit! y después intentar comprar todo el 24...re shit!
Me gusta ir a comprar flores, recién me doy cuenta jajajaja, es que esos lugares están llenos de colores! lo máximo!
Me gusta comprar rosas para Ella
Me gusta el artículo ELLA
Me disgusta no haber comprado más rosas para ELLA
Me gusta pensar que todo se arreglará y así será
Me disgusta llamar y..."Señor llamaba por el aviso del diario...que? ya lo tomaron?"

Me disgusta muchas cosas. Pero más me gustan muchas cosas.
Me disgusta muchas cosas, pero ante ellas, les regalo una sonrisa.

4 comentarios

cecica -

migo de pan de centena!!!!!!!!!............

Ana Karina -

Me gusta ver que los amigos les va bien =)

reinacanalla -

me gusta marihuanaaaaa me gustas tu... ains me encanta esa cancion si!
besitosssssss

mattie -

amigo! me encanta que sigas con optimismo y pensando en ELLA,me alegra mucho que estes paso a pasito consiguiendo tu felicidad =)