Blogia
agendadeunlocorazonable

NECESITO CINTA SCOTCH

NECESITO CINTA SCOTCH Este post no tiene palabras.

6 comentarios

PASSION -

SIMPLEMENTE......HERMOSO...
ME HAN LLEGADO INTENSAMENTE ESTAS BREVES Y SENCILLAS PALABRAS....

UN ABRAZO EN LA DISTANCIA...

PASSION¢¾

Yamelita -

secundo el comentario de Jotape aunque no lo conozco y aún cuando he llegado un poquito tarde a leer peroes cierto...la ilusión es parte de la vida....quién no tiene ilusiones es porque no tiene sueños quien no tiene sueños es porque perdió la esperanza, quien perdió la esperanza es porque no tiene fe, quién no tiene fe es porque no cree y el que no cree no tiene nada....así que sigue con tu fe, que ahí lo tienes todo. Bendiciones amigo!!!

alone -

Sniff!! no tengo cinta, pero si por ahí tu consigues me prestas please.
Besos.

Jotape -

Es difícil remendar el alma, eso dicen, y eso es cierto. Difícil también resultan juntar los pedazos, recoger las lágrimas, atrapar los sentimientos. Todo es tan difícil.
Pero la ilusión, no necesita de cinta scotch, la ilusión sólo necesita, creer en algo, en alguien, así sea etéreo, pompas de jabón. La ilusión, al fin y al cabo, nos hace vivir, si uno no sueña con algo que vendrá, con una mano que algun día te ayudará a caminar, si uno no sueña con la esperanza está perdido. Cree en la ilusión que tiene rostro y nombre de maravilla, cree en la historia de amor, cree en tus sueños.Cree en ella, pero mejor, cree en tí.

mattie -

migooooo! parte de un trabajo o tash malito?
saludos

cecica -

Tas de fotografo!!!!!!