Blogia
agendadeunlocorazonable

CAMBIANDO (Inicios y finales)

Martes 9 de noviembre del 2004
6:00 p.m.
Estoy contento. Porque la vida sigue su curso, y el curso me brinda una melodía armoniosa. Contento porque estoy vivo, porque a pesar de que aquí en la oficina una persona muy querida se va, sé que estará mejor en cualquier parte. Chau Pablo te quiero mucho.
Estoy feliz porque parece que la vida me sonríe.
Feliz porque en mi cambio por ser una mejor persona, se me vienen concediendo cosas.
Mi vida tiene otro aroma. Otro sabor.
Apenado a la vez porque aún una persona siente tristeza. No llores, ya no sufras. Sonríe.
Feliz porque el odio, el rencor y la amargura ya no son ingredientes diarios en mi vida.
Sonrío.
Hace tres días también me dijeron que podría volver a hacer lo que siempre he querido. Escribir. Ojalá se concrete. Pero de no ser así me quedo con estas ganas, fuerza y alegría que tengo en estos momentos.
Veo la vida de otra manera.
Fuerza Patty, la mayor fuerza del mundo. El más fuerte y sentido de los abrazos.
Pablo cuidate mucho.

3 comentarios

cecica -

migo! ... ya llego!! .. guarda bien el chuchuwuasi para que nadie se lo tome! ....

Johnny -

JUANCITO EL DEL BARRIO

Lo mejor que te he escuchado en mucho tiempo es que el odio, el rencor y la amargura ya las dejaste en el armario, escondidas para que nadie sepa que las tenías de compañeras inseparables.Y es que como muchas veces te lo dije, esas huevadas, joden, hieren y se convierten en una carga muy pesada y sobre todo inutil.
Hoy está nuevamente Juancito el del barrio, no el simil
de Thalía,la heroína de cristal, sino el muchacho que conocí hace años con sueños e ilusiones, pero sobre todo con un talento del carajo. Hoy Juancito quiere volver a vivir su propia historia que quedó interrumpida de pronto, pero que el amor supo sacar del hoyo. Hoy Juancito quiere amar, quiere escribir y quiere seguir soñando. Ojala yo siempre esté alli para ver con estos ojitos, los triunfos del muchacho con corazón de gigante y cuerpo de oro puro.

alone -

Que alegría sentirte tan contento. :-)))))))))
Un besito.