Blogia
agendadeunlocorazonable

LUNES DE SOL

Es lunes, 1 y 37 de la tarde. El sol sigue calentándonos. Alumbrándonos. Escucho Daniel F y tengo ganas de terminar mis proyectos. Ganas y fuerza, lo que me falta es la compu pa editarlas. Me falta hacer una coordinación para una grabación el viernes. Pero no creo que pase nada malo. Acabo de enviar el fax.
Pienso en muchas cosas importantes. Para mi vida. Para mi historia. Nueva historia.
Hoy me quedaré hasta tarde escribiendo. Tengo que entregar una nota.
Me siento alegre. COn ganas muchas ganas de hacer cosas. Estoy así hace buen tiempo.
Espero siga así.
Busco un antropólogo que haya estudiado algo de danzas. Uhmm ya lo encontraré. Mi amiga AnaKarina ya me dio unos datos. Grax miga.
Plata, platita, platota. Tengo que encontrarte! jajajaja.
En unos momentos salgo a almorzar.
Sonrían. Es difícil muchas veces pero hace bien.
No odien. Se los digo por experiencia, no mal gastemos eneregía en eso.
Abrazos para todos.

2 comentarios

malkriada -

de hecho no hay q malgastar la energia en nada
felicitaciones amigo!

Gerald -

hay mucha vibra positiva en este lunes :D
Suerte con tus proyectos