Blogia
agendadeunlocorazonable

FELIZ DIA, COMIENZOS, PAZ Y ADEMAS VAYAN MAÑANA!!!!!!!!!

Mièrcoles 06 de octubre del 2004
FELIZ DIA
Hoy es santo de Patty (Ella). Ojalà la pases bien. No quiero recordar lo que hacìamos en estas fechas. Mis recuerdos yo los tengo muy presentes. Arrinconados. Sólo te deseo Feliz cumple. Creo que ni sabes que existe esta pàgina, tal vez ni siquiera me hayas prestado atenciòn cuando te decìa lo que hacìa. Sòlo te deseo un feliz dìa. Te enviè algo. Que Dios te bendiga.

COMIENZOS
Nuevamente estoy que comienzo proyectos. Pero aùn no me cae el dinero para iniciar. Ya les contarè.

PAZ
Trato de encontrarla. No saben cuànto la necesito. Este dìa no me siento muy bien. Shit! A seguir carajo! Animos!

VAYAN MAÑANA JUEVES AL CENTRO CULTURAL
Mañana presentan mi docu en el Centro Cultural de España. Queda en Natalio Sànchez a la altura de la cuadra 5 de la Arequipa.
Vayan. No es invitaciòn es exigencia!
Chau.

6 comentarios

superscout -

a esa hora estaré en pleno pogo :p

Ana Karina -

Ya te dije que ahí estaré =D aplaudiendo y nop!! ... no iré con la ropa de caporales ¬¬** . . . XD!!!

La tal Migraña -

Jaaaaaa..

Trankilo Pekeño.. todo va a salir bien..!!!

Migooooo!!!

Mia -

no dices la hora!!!!!!....buu!!!!

mattie -

es muy dulce que le desees un buen dia =D

cecica -

manuelon! .... vamos ke se puede! ... animo caraxo! ... sorry, este fue un exabrupto limeño! ... te dejo un abrazo de koala y me kedo con las ganas de ver tu documental... chess