Blogia
agendadeunlocorazonable

ELLA Y EL, LLAMADA A VIEJO AMIGO Y UYYYY QUE MIEDO

Ella es una persona especial
El también lo es
Ella enrumba a su trabajo
El la espera en la esquina
Ella baja del mototaxi
El grita su nombre

El le pide perdón
Ella lo mira fijamente
El le dice que estaba equivocado, que todo cambiará
Ella ya no le cree
El le dice que rehagan su vida
Ella le pide por favor que hablen al día siguiente
El le dice que los matrimonios se deben arreglar
Ella sigue sin creer

El quiere demostrar que ha cambiado
Ella lo piensa
Ella lo cita para el día siguiente
El deja todo a Dios
Ella se despide con un beso en la mejilla
El lo acepta con pena
Ella entra a su trabajo
El camina y espera tranquilo.

(no sabía que leías mi blog)
(esta agenda viene a ser como los seudo poemas que escribí en mi cuadernillo verde)

*****

Hoy llamé a mi amigo Peter. Es un amigo que ha estado metido en muchos problemas. Vicios.
Hoy lo llamé porque quería saber de él. Hace mucho tiempo que no tenía noticias suyas. Peter dejó el trabajo por unos líos. Mal proceder. Excusas. Errores. Bueno, qué importa ya.
Hablamos mucho. Lo extraño mucho. La mayoría dice que no cambiará. Que es un caso perdido. Yo no lo creo así. Siempre hablaba con él de mis cosas. Cuántas veces hemos llorado juntos? Cuántas veces nos hemos peleado? Cuántas veces te he aconsejado (siendo tal vez peor que cualquiera)? Cuántas veces nos juntábamos para conversar sobre todo una historia que hemos escrito en esta empresa?
Ahora. En épocas difíciles. Le deseo lo mejor. Toda mi fuerza. Mis mejores vibras para él. Mucha fe amigo! Tiene una esposa (Patty) encantadora que ha sufrido mucho. Y dos pequeños que han sufrido por su padre. Pero todo está yendo mejor. Ha buscado ayuda levantando la mirada al cielo. Sé que le irá mejor.
Después de conversar con él, Patty, su esposa, me mando el siguiente mensaje:
"Gracias por tu llamada a Peter, la necesitaba. Bendiciones, Patty".
De nada, quería llamarte. Necesitaba hablar contigo. Gracias Peter por ser mi amigo. Esa llamada fue vital para los dos.
Fuerza por tu esposa, fuerza por tus pequeños, que quiero que mi sobrino Cocoliso sea el cheff que nunca fui y que tu linda Samantha sea mi sobrina triunfadora.

****

Uyyyy que miedo, en una hora presentan mi trabajo en la Muestra de Documentales Independientes Peruanos.
Uyyyy que miedo, el Respetable ojalá sea bueno conmigo. Es un público medio que aplaude y que no. Ya les cuento mañana.

*****

1 comentario

cecica -

suerte migo!