Blogia
agendadeunlocorazonable

SUEÑOS, SUEÑITOS...Y el significado de soñar con ......

Las madres son únicas. Ja! Claro pues porque sino tendríamos dos y hasta tres madres, pero las madres madres son únicas. Hoy (continuando con los temas familiares) mi madre se me acercó y preocupada me dijo..."he soñado con ........ (no lo voy a escribir porque es una cosa fea) qué significará soñar con ....... puede ser algo malo, cuidate, ya sabes, he soñado con ....... y he escuchado que soñar con ....... es malo....". Yo me reí. Solamente me reí y comencé a fastidiarla....
Mi madre jajajaja, creyendo en esas cosas, en esas premoniciones...bueno, no digo que yo alguna vez me haya preocupado por eso pero el encanto de las madres es el exagerar las cosas, agrandarlas, llevarlas a los extremos más insospechados, como por ejemplo no dormir...porque mi madre eso fue lo que hizo...pues al parecer el sueño lo tuvo aproximadamente a eso de las 2 de la mañana, mi madre ya no pudo ni quiso dormir...aich!
Yo la dejé allí pensando y tratando de averiguar qué significaba soñar con ........ Le habrá pedido seguramente su libro "El significado de los Sueños" escrito por Zandrox, "best seller" perteneciente a mi hermano jajajaj otro fanático de estas cosas jajajaja.
Bueno, yo no voy a poner que significa soñar con ....... ni que es ......... así que ya les conté esta anecdota del día. Jajaja, mi madre y sus sueños....
Y hablando de sueños...hace días que no recuerdo mis sueños, porque dicen que todos los días soñamos, y la verdad que no recuerdo ni uno de estos días...estoy durmiendo como un angelito jajajajajaja
Y a propósito, ustedes que soñaron hoy?

2 comentarios

cecica -

ke preciso manuelon! ... ya pues ... dinos con ke soño??? ... me dejaste con la duda! ... malo eres no! ,, ja!

alone -

Sé que soñar con.... es buena suerte sip, sip, sip y sip así que dile a tu mami por otro lado yo siempre digo "madre hay una sola GRACIAS A DIOS" jejejejejeje!!!
Un beso.