Blogia
agendadeunlocorazonable

ALEGRE

La alegría me embarga...no cabe en mi cuerpecillo que algún día se lo comerán mis gusanos. Y por qué es la pregunta crucial...Pues, porque termine un proyecto que estaba que se demoraba, se trata de mi primer documental...Sí! Yop! jajajaja. Lo acabe a tiempo para presentarlo en un par de muestras que se avecinan. Una tiene un premio (alquiler de equipos y otras tortas) pero lo importante es que vean mi trabajo. No creo que sea uno de los mejores, pero ahita, ya está hecho. Se llama EL ULTIMO TURNO y esperemos pues que al menos cuando sea presentado aplaudan mis amigos jajaja.
Pero también estoy alegre porque me di cuenta que a base de la amistad uno puede lograr muchas cosas. Un amigo que me ayudó a terminar este proyecto fue Alfredito Gadea gran amigo que con su buen gusto logró hacer que este mi primer trabajo tenga muy buen aspecto. Gracias Alfredito!
Y bueno, alegre también porque mi sobrino ha ganado un premio...el estudia Literatura y se está dedicando a la poesía...Y ganó...no tengo muchos detalles así que mejor averigüo bien...Que bueno en verdad...
Felicitaciones a mi sobrino! Christian Bernal MENDEZ!
Con la sonrisa en mis labios me voy a descansar...
Ahí nos leemos!

8 comentarios

cecica -

sabes que hoy estoy feliz tambien ... necesitaba respirar lluvia ... ah! ... la anonima soy yop .... me olvide de poner el nick ... ke calabacita!

Anónimo -

jajajajjajaja .... ¿¿blog de pastelito?? ... hay manuelon lon lon ... siempre tannnnn ingenioso oso oso ...

kemiko -

cuando vaya a Perú y me apunten con el dedo y digan "ahi va pastelito". ya se a quienes se los voy a agradecer Ceci y ati el par de calabazines ja!

kemiko -

Familia de Artistas?
Suerte.

Angélica -

Cuando presentas tu documental?

mattie -

nunca hay que perderle la fe a los trabajos,tu me enseñas dia a dia que todo debe ser hecho con pasion,adelante!!! a ganar cuando asi deba ser.
Nueva encuesta en mi blog,saluditos

andreeita -

espero que lo de tu proyecto quedara ok!

andreeita -

ya te vas?
nuuuuu!!!!... dame unos minutos mas ok?