Blogia
agendadeunlocorazonable

BUENOS DIAS?????

Ayer cuando me dispuse a dormir me dije: "Mañana me despertaré con muchos ánimos, con ganas de hacer miles de cosas, de terminar lo que comencé...". Antes de ir a los brazos de Morfeo (eso sonó medio raro, preparé el despertador: Sonar 6:00 a.m. Después de la bulla, me desperté y ésto es lo que pasó...
Ahora, quisiera saber si lo que detalle a continuación es el comienzo de un BUEN DIA...

6:04 Abrí los ojos y me di cuenta que nuevamente dormí con mi Soledad. Fiel compañera. No me lamenté. Poco a poco me acostumbro.
6:05 Después de reaccionar e intentar levantarme agarré el control y prendí el televisor...Quería saber qué había pasado en la noche, en la madrugada...mi espíritu periodístico siempre lo tengo pero muchas veces (como ésta) me da repugnacia y un sabor triste en mi boca.
6:06 Anuncian titulares y sólo aprecien lo que tuve que soportar:
- Le clavan cuchillo en la cabeza y sigue vivo.
Todo esto con imágenes del tipo consciente que está en la camilla con su cuchillazo de cocina en la cabeza y que lo llevan al hospital.
- Atrapan a joven que mató a su amigo en ritual satánico.
Este tipejo, que encima sonrió ante cámaras, dicen que es el líder de la secta "Los hijos de Lucifer" que mató y cortó en pedacitos a su amigo. Ah y después lo enterró en su casa.
Esos fueron los titulares más fuertes...Luego vinieron las marchas, los dimes y diretes, la pastilla del Dia Siguiente, etc, etc.
Ya con esto mi desayuno casi tenía dos tazas de sangre. Y amargura.
Un buen despetar? No lo creo.
6:45 Procedo al baño respectivo. Brrrrr. Hace frío en Lima caraxo!
7:00 Me llama mi amigo el Chino. Que hora tan oportuna! Y qué quería? nada más y nada menos unas clases de Word por celular...Le expliqué lo que tenía que explicarle pero...es jodido trabajar con el tabulador.
7:20 Me manda un mensaje al celu y me dice que mejor vaya a su casa...Cómo decirle NO PUEDO a un amigo?.....Por eso mejor ya no le contesté jajajajaa. Es que ya estaba en el paradero esperando el bus. Lo juro.
7:50 Bajo del primer bus y tomo un colectivo que por falta de pasajeros me dijo: "Choche hasta aquí nomas llego". Me dejó por el Estadio...¿qué pensó? que iba a comprar entradas? Que estaba ansioso por ver la Copa América...? Ya para qué amargarme...
8:15 Tomo el colectivo que finalmente me trajo a unas cuadras de mi centro laboral...
8:25 Se supone que llegué temprano porque teníamos una reunión a las 8:30...
8:30 No llega el que propuso la reunión.
8:45 El susodicho llamó diciendo que ya está en camino.
9:03 Aún no llega.
9:10 Termino de escribir este post y aún no llega...
En verdad no creo que tendré un buen día....
Espero que las horas pasen.......
Que el día se presente mejor...aunque con esas noticias, con este frío, con estas tardanzas, con las cosas que pasan...creo que será difícil. Mas no imposible.
Animos!
Vamos!
Yaaaaaaaaaaaaa!
Ahí nos leemos!

9 comentarios

laserboy -

un dia más en este horrible paraíso llamado Perú.

manuelon -

Quién no quisiera vivir y morir en LIMA LIMON??

mattie -

suelen haber dias jodidos pero la ACTITUD es la que debe estar en las mejores condiciones para hacer que aparezca el sol y despues la luna,y no alreves.
nueva encuesta en mi blog! gracias por desearme una buena libertad que desde ayer inicié.Besos

paula! -

jejeeeee
acostarte con soledad y despertar bañado en sangre.

llegar a la hora fija y darte cuenta que otro eggOn va a llegar 1 hora tarde.
dime si no amas ´tu lima limón con sus combis y sus marcadores 1,2,9,2 manuelon adelante.

abrazos y ponganse de acuerdo para ir a chelear pex

cecica -

ke divertida es lima limon ... sangre, choros, combis ... tenaz!
Oye Adri... en ke hueco verde te habias metido??? ...
Manuelon ... ya llega julio!

Liz -

AMIGO SI QUE ANIMO, LAS COMBIS CADA DIA MAS CAGONAS Y DEJA AL DEL CUCHILLO Q ES DE MI TIERRA OSEA YO TAMBIEN METERE CUCHILLO X ACA JAJAJA. SUERTE Y ESPEREMOS ESE CUCHISUMARE YA HAYA LLEGADO. BESOS!

manuelon -

Sí estimado Pablote...ánimos!!!!
Adri como taz! a los años! uhmmm la foto de tu DNI..uhmmm, peores son las de los brevetes o pasaportes...esas son peores y encima más grandes jajaja.
Besos y nos vemos en julio con Super Ceci y el pisco.

Adri -

Cuando llegue el tardon metele un tacle en el pulmon derecho por tardon y por feo!! =P
Odio ke me dejen esperando... =S odio a los pitufos!! odio la alfombra de mi cuarto y odio la foto de mi DNI! =D

Pablote -

Eso es ánimos!!!. La adversidad es el gran motor de la humanidad, o prefieres vivir en el paraiso?...que aburrido no?!!!