Blogia
agendadeunlocorazonable

DOS... PREOCUPACIONES...DOS

La primera preocupación es acerca de un reportaje sobre la delincuencia en Chile...allí se veía cómo robaban a los pobres choferes de los autobuses...ta ke les sacaban el ancho y les quitaban lo que tenían...ta ke salvajes. Bueno, eso no pasa aquí en Perú...por qué? porque tenemos mayor seguridad? NO! por qué hay menos delincuencia? NO! No es eso, la razón es siguiente...porque aquí en Perú tenemos COBRADORES! sí esos seres gordos o flacos, la mayoría con malos modales y siempre amargos que cualquiera que le dice algo te mandan a la Mie.. o te mentan la madre...sí, y la verdad que para estar peleándote con unos de estos, pues es difícil y muchas veces uno perdería porque los COBRADORES y los CHOFERES se juntan y allí mismito te dejan bien golpeao. Y ay el que se atreva a querer robarle a estos sujetos denominados COBRADORES...uy...mejor ni intentarlo...
La otra preocupación se trata de lo siguiente...Esta semana que pasó, nuestra Primera Dama, Eliane Karp fue abucheada en el interior del país y encima le tiraron papa sancochada...Me pregunto...por qué desperdiciar nuetra papa si pueden lanzarle huevos podridos???????
Ahí nos leemos.
Chau.

3 comentarios

manuelon -

Jajajaja, si pues Leuzor...
Tristán Fargot papa es un tubérculo oriundo del Perú (salvo que aparezca por allí alguien que lo patentó en otro país) y sancochada, no es más que cocer ese tubérculo en agua.
Gracias miles por leer!.
Abrazos.

Tristán Fagot -

Qué es papa sancochada???

Salud!!!

Leuzor -

ES NUNCA HAY A LA MANO UNA PIEDRA CUANDO SE NECESTA..