Blogia
agendadeunlocorazonable

PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO TENGO CORAZON!

PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO TENGO CORAZON! Mucha gente piensa que uno es malo. Que uno no tiene sentimientos. Y es que a veces uno se gana esas ideas. Yo soy una persona muy centrada (sí cuñao) pero a veces soy radical y es que esta vida me ha convertido en una persona así. Aquí el que no se pone duro (en el buen sentido de la palabra) se lo comen (también en el mejor sentido de la palabra). La vida, el país, la gente y el entorno me ha hecho una persona “mala” para muchos pero veamos y ustedes determinen por qué la gente me tilda de “malo”:
- Meter un cocacho a un pequeño vendedor de caramelos que te molesta y te jala de la camisa o de donde pueda y que te jode a más no poder para que le compres su merca. Por lo general estos chibolos son choros y más de uno es más piraña que Canevo cuando tenía 6 años.
- Por dar su merecido a las personas que te molestan, que te tratan de amedrentar, que te maletean, que esperan tu caída para bailar encima del cadáver. Pues si dejas que te hagan eso, pues date por vencido... Me rijo por la ley de la selva de cemento: “Tu me haces una y yo te daré cuatro”. De esta manera he maquinada y dejado en la lona a varios payasos que quisieron subir la escalera pisándome.
- Por regresar con una enamorada una vez sólo para hacerla sentir mal. La dejé esperando una noche y llamarla después de tres meses. Claro, ustedes dirán que malo que soy pero la chica de marras me contó (muy fresca y loca la condenada) que había agarrado con un pata de su barrio. Que tal con.
- Me catalogan de malo por no llorar en los velorios. Bueno, la verdad es que trato de no ir a ninguno. La muerte, creo, es algo natural y pienso que los deudos lo que menos quieren es que los abracen haciéndoles acordar lo sucedido.
- Por no inmutarme cuando golpean salvajemente a los delincuentes cuando los atrapan. Por mi que los maten al momento.
- Piensan que soy malo por no llorar mucho. Por no demostrar que tal cosa me conmueve o duele. Ya les dije. Si no demuestras dureza te apabullan. El mundo, este fucking mundo no es para débiles. Lamentablemente es así.

He dicho.
Y si tengo corazón! La muestra está arriba...así sera mi corazón no?

5 comentarios

jaquiu -

espero que a estas alturas esto ni leido sea; pero no puedo evitar identificarme con sentimientos de personas a las que si, definitivamente nos catalogan de MALOS, de DUROS,de FRIOS, es normal, por lo menos para mi sí.
No sé como decir que siempre q esperan algode mi yo espero ahcer lo contrario o hacerlo tanbien pero que no els guste, ¿contraditorio? pues recontra; pero así soy yo, me gusta la presión pero odio que me digan que hacer, soy sensible pero a solas, no lloro (es más el oftalmólogo dice que tengo sindrome de ojo seco), en fin para 3/4 del mundo soy un conflicto andante, pero para mí solo soy un gran signo de interrogación q espera una respuesta de alguien que en algun momento de mi vida ha de llegar, creo que lo tengo, pero el creo pra mi ya es un no.
besos juan

alone -

Ósea tu dices ojo por ojo o mas bien ojo por cuarto ojos jeje!!! yo no soy así para nada... y no siento que la gente me pisotee..., lo de los velorios estoy de acuerdo..... soy mala para llorar y no me gustan..... tampoco los cementerios no siento que la persona este ahí.
No eres malo, no por llorar se es bueno, además quien puede decir si se es malo o bueno el que este libre de pecado que levante la primera piedra.;)
Un besito.

MANUELON -

Gracias! me emocionas! haces que mi lacrimal comience a trabajar y...tamare me manché la mica caraxo..lágrima de mier...No lloro en velorios pero sí cuando me dan Bienvenidas jjajajaja. Gracias y te esperamos en Limonta.

cecica -

debe ser ke tengo las neuronas apagadas ... me olvide de firmar en el comment anterior...

Anónimo -

yo tampoco lloro en los velorios ... me deshidrato! ..
ah! ... bienvenido al mundo bloggers ... saca la cachina ... salud!...