Blogia
agendadeunlocorazonable

Regalando una flor

Hoy vi a un joven regalando una flor (parecía robada de algún jardín) a su enamorada. La enamorada lo miró tiernamente y lo abrazó fuerte. Le dio un beso y acarició el rostro. La locación para esta tierna escena de cariño fue una esquina de nuestra gran Lima. Claro que no faltó un cobrador payaso que grito: "vayan a un telo" pero ellos, los enamorados ni se inmutaron. La escena fue tierna, lo reconozco aunque no me gusten mucho las novelas, pero fue interesante que aún existían personas con bellos sentimientos. Es que sí las hay. Y poco a poco me convenzo de ello. Hace algún tiempo hubiera dicho: "Ta ke huachafo, ta ke ridículo". Ahora no lo hago. Antes hubiera dicho: "Claro, el enamorado qué habrá hecho ayer que leda esa flor para amistarse, el enamorado qué le propondrá minutos más tarde, con qué intenciones le regalará esa flor...". Pero ya no pienso así. Lo juro. Aunque lo que diga que ya no digo lo termine diciendo, he cambiado...Creo en el cariño y el amor (grado extremo de querer). Creo en que se puede ser puro, creo en que hay mucha gente buena en esta tierra...No quiero equivocarme...No quiero deprimirme viendo que no es verdad lo que pienso...Por eso me encierro y me quedo con esas bonitas imágenes, con ese chico regalando una flor a su enamorada...sin malas leches, sin roches...

3 comentarios

alone -

Dicen que vivo en una burbuja por creer que la gente siempre es buena por creer en los demás, pero me agrada ser así es natural y soy feliz de esa manera.

Que será Telo? veo que eres de Perú hay una personita por esos lado que quiero mucho.

MANUELON -

GRACIAS! Andreeita miles de gracias. Y por qué sorprendida...uhmm para mal o para bien?. Gracias por leer. Besitos y abrazos de oso.

andreeita -

hola :)
jja.. eres muy divertido en tus comentarios.. pero me has sorprendido muchisimo en tu blog... saludos desde chile :)