Blogia
agendadeunlocorazonable

EL ULTIMO POST. ADIOS

Ya estoy en Lima. El viaje fue bueno. Lo que fui a hacer también. Conocí a todo un personaje...

El ingeniero con el que viajé, realmente me hizo reír mucho.

Después de mucho tiempo vi un sunset. El sol se fue y mis pensamientos también con él. Para eso sirven los sunset. Subí una pendiente para verlo. En mi flash back hubieron recuerdos. Tarde en la playa. Recuerdazos.

 

Bueeeeeno… Este post se llama El Ultimo Post. Y he decidido escribir el final de la historia de este loco razonable.

Las razones son muchas. Primero, cada vez me da más nostalgia ver mi blog. Allí desamparado… triste… opaco… sin nuevos post y menos comentarios.

Segundo, creo que en memoria de una persona que siempre me decía… no me gusta que escribas allí… decido acabar con estas escrituras.

Tercero, creo que ya nada aporto. Y menos ahora con un tiempo que quiero que se vaya raudo.

Cuarto, creo que hasta aquí llegó ese Loco Razonable. No se preocupen, no me mataré. Ni me pintaré el pelo de rojo o me pondré piercings. Sólo que espero ser mejor que un simple Loco Razonable. En la búsqueda de esa mejoría me alejo de este rollo bloggero.

 

Este tiempo fue bueno. A pesar de todo. En todos estos meses habrán podido leer todo lo que era, fui y terminé siendo. En estos meses conocieron a algunos personajes de mi entorno… Ella, yo, mis amigos.

 

Ojalá que este blog sirva para algún investigador. Ojalá que saque conclusiones. Ojalá que sirva para que la gente vea que muchas veces las historias pueden terminar muy lindas. Y otras muy tristes.

 

Ojalá sirva para que todos comiencen a pensar que lo MALO no es tan malo, que puede terminar siendo BUENO. Eso estoy tratando de creer ahora.

 

Si algo he aprendido en todo este tiempo es que hay que tratar sobre todas las cosas en ser bueno. Sí, bueno en todo sentido. En tener cosas buenas en el corazón. En tener fe, en creer, en soñar.

 

Recuerden que existe una persona que cambió. Que tuvo sus fallas y errores. Pero que supo salir adelante. Una persona que estaba mal y que enmendó errores. Tal vez demasiado tarde. Pero lo hizo.

 

Me enorgullezco finalmente de tí Manuelón!

 

Saludos a todos los que me conocen por este blog.

 

Faba! Yo te sigo en tu blog no te preocupes!

 

Me despido de este blog no sin antes agradecer a la que me inspiró. A la chica que seguía en su blog y que después me hice su amigo… Gracias Gimareli. Cariños a la bebe.

 

Adiós.

 

Adiós a ustedes.

 

Adiós a ti.

3 comentarios

Je Diario Mio -

Hola..... me tropecé con tu blog porque me considero una "loca razonable"..jajajaa.. te invito a ver mis post en www.DiarioMio.com

bye.

silvia -

Hola
Acabo de ver tu blog, pero bueno lo ultimo es del 2007... uff, espero que estes bien, yo también me siento asi de vez en cuando, a ver si te animas, llegue hasta ti por el libro de mujeres batalla que lo escribe un gran amigo mio... bueno si estas en Lima, imagino que sabes quien es
un abrazo

claudio -

Ojala que te encuentres bien, tropece con algunos de tus escritos y me dio ganas de escribirte unas lineas.Cuidate.