Blogia
agendadeunlocorazonable

COMENZANDO TEMPRANO EL DIA

Hoy me he vestido completamente de negro.
Hoy me he levantado a las 5 y 30 de la mañana. Son las 8 y 23 de la mañana y estoy en camisa y un polo adentro.
Me tengo que ir a grabar. Salió una chamba.
Luces, cámara. Acción.
La historia continúa.
Y este maldito nudo en la garganta.
Me di cuenta de la gente en el micro. Todos piensan en sus cosas. Como me gustaría que piensen en las mías. Y me ayuden a solucionarlas. Pero no se puede.
Hoy tengo un día largo. Este día tendrá más de 24 horas.
Mis manos están heladas. Hace frío en Lima.
Hace frío en este rincón.
Tomé un café cargado en la mañana.
Tengo ganas de dormir.
Dormir y dormir.
Tengo ganas de ver películas. Y ser protagonista.
Ya me voy. A trabajar se ha dicho.

4 comentarios

alvaro -

pucha men si pudieras entrar a la cabeza de esas personas del micro, no se pz, derepente saldrias mas traumado, de todas maneras es valido el manifiesto de inconformidad ke tienes, ah todos nos pasa, na pz, pa eso ta el blog, pa eso tamos los bloggers, juerza ke al menos chambeas nup? derepente por ahi chekaste un patita con su comercio buskando chamba en el micro...... saludos

cecica -

a mi tambien me gustaria
ke la gente de la micro
pensara en mi...
y en mi fragil
cuerpecito...
asi no me pisarian
los juanetes
ni me despeinarian
al pasar...
ni me aplastarian
cuando la micro
va llena...

mego!!!

las micros en chile
son igual de truchas
que las peruanas...

ya me puse depre!!!

besossssssssss

musa -

mi color favorito el negro uff
tengo una astilla en mi dedito y eso no me deja teclear bien
osea tengo q aguantar el dolor
todos tenemos dias asi como los tuyos
saludos
gracias por tu visita querido manuelon

Tricia -

hola juanma, acá yo de visita en tu blog, muy interesante de por cierto... todavía no leo todo, pero estoy en esas. solo para agradecerte hayas visitado el mio, Te mando un abrazo a la distancia (aunque creo que no estamos tan lejos, pero suena bonito no?) a portarse bien... o mal.. pero de vez en cuando. besos mil...