Blogia
agendadeunlocorazonable

UN POST QUE NO DEBERIAN LEER LOS INCREDULOS, NI LOS QUE TODO LO PUEDEN SOLITOS

UN POST QUE NO DEBERIAN LEER LOS INCREDULOS, NI LOS QUE TODO LO PUEDEN SOLITOS Muchos se ríen al leer mi nick en el msn.
Mi nick dice: 100% FE.
Claro está. A la mayoría le agrada. Pero al poner ese nick estoy en la obligación de intentar buscar un concepto a la palabra FE.
Aquí comienzo...y prometo ser breve.

La fe es aquel recurso empleado cuando las fuerzas ordinarias del diario vivir son sobrepasadas y es necesario buscar algo que sea lo suficientemente sólido y confiable para garantizarnos la salida. El objeto de nuestra confianza puede variar, pero siempre nos relacionamos con él mediante dos elementos: conocimiento y voluntad.

De acuerdo con este concepto se puede decir que la fe es "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"; es decir que al creer apelamos a un conocimiento previo que entendemos es cierto (certeza) y al mismo tiempo tenemos un acto de voluntad (convicción) con el cual juzgamos como contundentes ciertas pruebas las cuales nos llevan a visionar un cambio que aún no se ha generado. Estas son las claves para determinar el estado de nuestra fe.

O sea... Bueno, de seguro dirán que no es claro. Pero... yo lo entiendo y sigo teniendo FE y no cambiaré mi nick.

Saludos, ahí nos leemos

5 comentarios

paola -

eii ola!!
checa que tu fe sea sincera...y sera una verdadera fe.
pero no solo lo digas, actua en bien de los demas, y de dios.

lupita -

la fe tiene muchas kosas x las kuales pensar de k puede ser.
puede ser 100% feliz 100%feo o algo asi.
pues me agrada tu nick bye saludos

Victor X X -

La Fe es una forma de ver la vida, una filosofía, me gusta tu nick. Yo siempre digo que toda cordura necesita de un cierto grado de locura.
Un saludo. :)

lorena54 -

Sigue teniendo fe, no es cuestión de risa...

mattie -

y no lo cambies!!!! es admirable porque ya no mucha gente tiene fe...
saludos migo