Blogia
agendadeunlocorazonable

DISCULPENME...SOY UN ASESINO

DISCULPENME...SOY UN ASESINO Siguiendo con las aventuras de..."Un pericote en mi casa"... Les cuento que este capítulo es el final.
Aquí soy un héroe.
Les cuento. El maldito pericote se metió en mi baño. Allí lo encerreron. Pues llegué en la noche y dije..."no quiero matarla a escobazos...mejor le pongo una trampa...con queso fresco laive...kilo a 25.50 jaaaaaaa
Así lo hice.
Patricia y yo dormimos. Nada se escuchó en la madrugada. Ni un "ay" en idioma pericoteño...nada
Entonces. 7 y 30 de la mañana. Tenía que usar el baño (el cual previamente había cubierto toda rendija con maskin tape) y decidí actuar.
Agarré el insectivida. Baygón! si es de Bayer es bueno...y bueno...resultó.
Como ya lo tenía chequeado al pequeño desgraciado...agarré y le metí cerca de medio litro de insecticida. Sinceramente, hasta yo me quedé medio mal después de absorver tanto Baygón.
El ratóncillo quería escapar...pero yo, le seguía echando...más y más...moribunda...lo tapé con un papel y con la escoba le metí, uno, dos, tres, ocho, diez, catorce...
Ya cadáver (supongo) lo metí en una bolsa...y para confirmar su deceso...aplasté la bolsa con mi pie...más de 100 kilos (por la fuerza, porque no toy tan gordo´)...
Metí el cadáver embolsado en otra bolsa...sólo para estar seguro.
Ahora...hay paz en mi hogar. La calma reina...el olor a Baygón también...
Me confieso asesino.
Y también confieso mi odio a:
Speedy González
Jerry (de Tom y Jerry)
Super Ratón
Ratones Paranoicos
Pinky
Mickey Mouse
y a los Hamster por ser primos...
Los odio!

6 comentarios

cecica -

jaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ana Karina -

pooooobre animal!
O__Ô
Imagino que no tuvo un entierro pericotil, jajajaja.
Y yo que pensé que el baygón servía para matar arañas, zancudos y cucarachas ... lol

mattie -

jajajajajajajaja si que eres un heroe! aca son heroes los que matan arañas jajajaja
saludos migo

Gi -

"Ni un "ay" en idioma pericoteño..."

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me meo oeeee.. ta mare
pobre pericotO.. y si tenia familia?
ah? ah? no piensas en eso?
tal vez viajó desde muy lejos..
cruzó la frontera de mexico..
arriesgó su vida en busca de un mejor lugar
un mejor trabajo para llevar
un queso a su mesa!!

......
Pido un minuto de silencio..

***(un minuto despues)***

Ya.. ahora me seguiré riendo

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carol -

Ay divertidísimo tu post XD me he matado de risa! No te preocupes...no te sientas culpable, fue por defensa propia.
El mundo te perdona, besos :3

keyo -

Me encanto la historia, contada con humorismo, tal cual me gusta leer y escribir a mi.

Saludos, seguire visitando a ver que mas hay.