Blogia
agendadeunlocorazonable

EXTRACTOS DE VIDA

- Es domingo. Son las 7 y 39 de la noche. Espero que pasen las horas para recoger a Marcelo que llega de los Yunaites para realizar notas aquí en mi querido Perú. Esty tenso, mañana salimos temprano para hacer una nota sobre chicas danzantes de tijera. Ojalá no se me caiga ninguna nota. Tenso muy tenso. Es bastante responsabilidad. Lo estoy haciendo como siempre...ya he dicho, si tengo que limpiar baños, me esforzaría en ser el mejor limpiador de baños.
- Ayer fue la reuna bloggeril. Fueron laaaaaaaargas horas de conversa y divertimento. Leuzor, Cyan, Superscout, Ricardo y Gi (El Diario de Gigit Jones), mi pata, mi brodel Gimareli Enriqueta Seguismunda osea Gi, llevó a dos de sus amigas. Cecilia (La Mocha del Amor)y Milagros (que prometió hacerse un blog en estos días). Era de esperarse. Son súper bacanes. Me cayeron re-bien. Espero que se hayan también llevado la misma impresión de su servidor.
- Hoy salió una nota sonbre los blogs peruanos. En el diario La República , así que cliqueen allí y lean. Ta buena la nota.
- En el colectivo que me trajo pusieron un tema que hace tiempo no escuchaba. Voy a parecer un recontra pacharaco pero dejenme ser pe...el tema era del gran, el único, el magistral que en Paz descanse y de Dios goce...ta tatatataattata (redobles) BETO DANELLI jajajajajaja. Sí, el gato Beto. El tema era...te necesito junto a mí...ahora comprendo que sin tí...ya no se lo que es vivir! asu!!!!!! Suspiré. Si pues, pacharaco...pero déjenme pe caraxo!
- El día que fui gay
Milagros: Sí pues, yo le he dicho a X que eres gay...
Manuelón: Ah sha. Ya pues. No te preocupes.
Transcurre unos minutos y de pronto:
Manuelón: Yo como miembro de la comunidad gay peruana, creo que...Como gay...Sí soy homosexual y no tengo problema alguno...etc. etc.
Luego X algo palteado:
X: Yo no tengo ningún problema con los gays...
Sí, cuñaooooooooooo
Con esto dejo bien en claro que si fuera gay lo diría. A todos. No lo soy. Pero mis mejores amigos lo son. Y vivo feliz compartiendo con ellos. Ojalá algún día nuestra sociedad deje de asombrarse sobre este tema. Espero.
- Mañana lunes tengo una conversación importante. Tema: Mi Vida. Lo he dejado todo a Dios. Ya les contaré. Sólo espero que me deseen buen vibra para mañana. Sé que muchos de los que me leen desean lo mejor para mí. Se los agradezco. Bendito el día en que descubrí los blogs! Hasta mi esposa me lee. Que leeeeendo!
- Ayer me pasó de todo. Subo a un taxi. Un tico. Señor a mi casa, le digo. Ya. Por la Vía Expresa se le acaba la gasolina. Nada más y nada menos que por el puente México. Y yo con toda la guita. Subo hasta la zona brava y paro otro taxi. Lléveme a mi casa. Ya. Y el taxista me dice, señor usted vive por allí? No. Le dije. Señor! cómo usted ha estado por esa zona, esa zona es peligrosa...Felizmente no le ha pasado nada...Yo ahí recién me preocupé. Luego llegué a casa. Y la vida continúa.
- Fui de shopping. Todos mis jeans estaban rotos así que ya tengo pa cambiarme.
- Recordé la tierna conversación con una niña hace un mes.
Pequeña: Cómo te llamas?
Yop: Yo me lamo Juan Manuel Méndez Gómez
Pequeña: Y tu tienes esposa?
Yop: Sí. Desde hace 5 años.
Pequeña: Y ella como se llama?
Yop: Ella se llama Patricia Milagros
Pequeña: Y tienen hijos?
Yop: No. Aún no. Pero si tengo me gustaría que sea tan linda e inteligente como tú.
Pequeña: Y cómo se llamaría tu hija?
Yop: Uhmm no sé...
Pequeña: Y por qué no tienen hijos?
Yop: (me quedé en silencio y le acaricié el cabello)
- Avanza la tarde. Y llega la hora de ir al Aeropuerto. Mañana estaré en Ticlio. Este año he viajado mucho. Mañana será un buen día. Así lo deseo.

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

mili -

yo creo lo mismo unono es nadie para catalogar o encasillar a una persona por su conducta sexual , eso ya esta muy unfashion como dirian por aqui, la persona vale por lo que es , por su calidad humana y capacidad de desempe;arse ante una sociedad que algunas veces es muy injusta .... todabia no tengo ningun amigo gay ,pero si he escuchado q son super divertidos .

Leuzor -

lo maximo manuelon!! .. llama a la GIGI q debe seguir con el mismo cassette ;)

andres -

Que más te puedo decir que ya te he dicho.Me siento muy orgulloso de tenerte como amigo. Y mucho más al leer que asumes que tus mejores amigos son gays y que los quieres igual.Como decía el gran e incomprendido Manuel Puig, aquel intelectual que se enamoraba de gasfiteros y obreros de construccion y cuyo mayor anhelo habría sido esperar en casa y con la comida caliente a su marido en bata y con ruleros, no se puede catalogar a los seres humanos por la conducta sexual y rechazaba el termino homosexual y tercer sexo. Por qué el componente sexual tiene que ser tan determinante para separar a los seres huamanos? Para tal caso tambien tendríamos que crear categorías para cada cosa que nos diferencia, porque el sexo si pesa para catalogar diferente a alguien. Somos hombres y mujeres, nada mas y lo que a partir de eso nos guste es problema de cada quien. Se acabo. Y muchachón tu nos quieres igual sin importarte si me templé de un pelao, un chato, un ejecutivo o un taxista nocturno.