Blogia
agendadeunlocorazonable

EL TEMA DE HOY: VIDA (Y respuesta a mi ESPOSA)

Vida. Hay que dar gracias que la tenemos. Ahora lo hago. Y es que mi vida ahora la valoro más. Los años enseñan eso. Y poco a poco comienzas a apreciar la vida. Y con respecto a eso...ahora estoy muuuuuyyyyy alegre porque el martes 19 a las 12:35 del medio día, nació Ariana. Una nueva VIDA. Mi sobrina. Y le digo sobrina porque es la linda bebe de mi amiga y mejor hermana Carla, que en verdad no se llama Carla (a) "Chata", sino Carmen María, pero ese es otro rollo.
Toy muy alegre, recién ayer me enteré. Llamé a la tienda donde trabaja y me dieron la noticia, discúlpame chata pero debes saber también cómo he estado en estos días.
Con Carlita, la nueva mamá de este Perú que sigue creciendo, nos une una amistad de largos años. Entramos con boleta a la universidad y desde allí nos han unido una serie de acontecimientos. Toda una vida. Sonrisas, lágrimas y una amistad con su familia que nos hizo casi hermanos.
Te quiero mucho amiguita linda. Mañana pienso ir a ver a Ariana. Ya le llevaré algo para que se vea linda pe.
Pero no sólo Ariana a llegado a este mundo, a este Perú, sino también Sebastián, el segundo hijo de mi amiga Carmen (a) "La Chola". Es un bebe robusto y lindo. Felicidades a los padres, mis patas!
Ah..... y también vienen...el bebe de mi broder Susy, el bebe mis broders Miguel y Gaby, el bebe mi amiga Patty...asu cuántos niños!
Ojalá y tengo fe, algún día escribiré en este blog sobre mi retoño. Tengo mucha fe.
Ahora dirán los que me conocen...pero si tú nunca quisiste! si te negabas...sí, y no saben cuan imbécil fui. Lo lamento, no saben cuánto.

Respuesta a mi Esposa:
No te preocupes por mi. Ojalá encuentres una salida. Pido por eso.
Y sí tal vez sea todo esto una pesadilla. Pero sabes, cuando de niño me daban pesadillas, gritaba y lloraba mucho (sí, como ahora), pero luego mi mamá llegaba y me abrazaba y me daba un beso. Y yo me calmaba. Y yo la abrazaba fuerte, muy fuerte...y ella me decía..."ya papito ya pasó, ya pasó..."
Ahora, no sabes cuánto deseo que esa pesadilla tenga ese final, pero que ya no sea mi mamá la que me abrace y me diga "ésto ya pasó".

P.D.:
Ayer 26 de octubre, hablando de VIDA, mi abuelita, sí la que hacía los mejores bistec del mundo, cumplió 92 años...Sí 92 años. Como digo, ya mi abue se ha tapado 92 penales, toda una ganadora y ayer la vi temprano. La llevamos a su clínica para su tratamiento.
Los años pasan y ayer me di cuenta que suspiraba y me ponía en su cabeza...y me acordaba de sus almuerzos, de sus preparados, de los churros que llevaba a la casa después de ir a la misa del Padre Urraca. Yo también suspiré después de ella.
Feliz día abue. La quiero mucho.

1 comentario

malkriada -

amigo,la vida es un milagro y viste dos etapas gloriosas: el inicio de ella y el casi final.
saludos y un abrazo fuerte,me encanta saber q te encuentras mejor