Blogia
agendadeunlocorazonable

GIMNASIO, CHOPRA Y LUTO

Comencé el gimnasio. Una rutina interesante. Máquinas y máquinas. Movimientos y relajaciones. Siempre he tenido al menos, a pesar de ya estar siempre sentado, una vida algo movida, con algunas caminatas y esfuerzos que me hacían al menos me mantenían. Mentiría si dijera que estaba en buena forma porque mis formas eran algo abultadas sobre todo en la panza...Culpo a la chela por eso!
Ya comencé. 5 y 30 de la mañana despierto y a las 6 comienzo con las rutinas. Ojalá me vaya bien. Y vea resultados!.

A propósito de Deepak Chopra...bueno, me parecen interesantes todos esos rollos. Pero ayer en una encuesta a los que salían de la presentación de este "guru" de la Nueva Era, más de uno dijo que no estaba muy contento...uhm opiniones y opiniones. Mi parecer es que a nuestros países, a los cuales les falta mucho, necesitan de estas cosas, personas que les inyecten otras mentalidades. No por algo el último libro de Chopra sale como pan de la mañana.
Por ejemplo, necesitábamos de Cienciano para sentir que SI SE PUEDE. Claro, lo malo es que después de ganar a grandes equipos Cienciano no gana ni un partido con el gran equipo de Los Cojitos de Paucarpata, pero ya ese es otro rollo.
Entonces y solo entonces. Creer en uno mismo pero también saber que uno no es todo. Quién nos da vida? Quién nos da fuerza? Quién nos da paz? Las respuestas pueden ser distintas. Cualquiera que sea creean en ella. Que creer es bueno. Y tener fe más aún.

Luto. Que pena lo de Argentina. Lo del colegio. Lo del púber que atacó a sus compañeros con el arma de su viejo. Qué pena. Me duele mucho que los niños mueran. Ellos que aún no viven lo suficiente. Ellos que no terminan ni siquiera de soñar. Eso me apena mucho. No soporto las muertes de los niños.
Creo que también por allí va mi temor en estos años a tener un hijo. Sentía miedo. Quería lo mejor para él. Quería que nunca se enferme, etc. etc. Idea idiota claro está, pero hay que respetar mi idea pex!
Bueno, un minuto de silencio por esos pequeños.

Me kito.
El sábado es la reuna. Todos al Mordisco!
Saludos a todos!

7 comentarios

MANUELON -

Gracias Anita, el gustazo ha sido mío. Y estamos pa ayudarnos.
Mía. Porfa no tendrás algún disco de Ayumi Hamasaki, si lo tienes llévalo a la reuna pe por fa pe.
Chaux!

Mia -

ire haciendo mi testamento desde ahora para cuando trabaje(me maestra!!):S

cecica -

lo de los niños paso aqui en chile tambien ... es un mal mundial .. chessss ..... y yo que pude ser su maestra! ... ya dice el viejo y conocido refran ::: cria cuervos y te sacaran los ojos! ....

Ana Karina -

Buena con el gym!! ... ya te estás preparando para el verano de seguro XD, pero no se nota mucho tu panza LOL

Un gustazo conocerte =D y gracias de nuevo por el video *-* ... nuuus vemos.
Take care

Mia -

todo lo ke se tiene ke hacer por verse uno siempre lindo :D....y el sabado nos vemos!!! xD

Adri -

gimnasio?? ah? eh? ke es eso? descripcion please... en mi vida vi uno!! =P
Vivan las panzas abultadas!!! =D

superscout -

ojala que no te hayan enyukado con memebresía al gimnasio por 6 meses :p los primeros días son jodidos a la tercera semana ya te quieres quitar(yo me quite) jejeje :p bueno de todos mangas, suerte!