Blogia
agendadeunlocorazonable

SERA LA PRIMAVERA????????????? (Punto aparte: La amistad) MAS AVISO DE SERVICIO PUBLICO

Estuve leyendo varios blogs. Y hay una tendencia romántica muy fuerte jajajaja.
Será la primavera?
He leído sobre no relaciones y sobre relaciones. He leído sobre amores frustrados y pasiones desenfrenadas.
Y yo también pensaba hoy escribir sobre eso. Sobre sentimientos. Sobre soledades. Sin embargo, no lo haré.
Toy como el día de hoy. Medio tristón. Pero me gusta. Estoy gris!

Punto Aparte...La Amistad.

Bueno, ayer esto es lo que me dijeron:
"Oye, tu tienes muchos amigos no?"
Y sí, la verdad que sí. Toy orgulloso de mi mayor tesoro: LA AMISTAD.
Soy buen amigo. Y me gusta que lo sean conmigo.
Las amistades que conservo son personas que son realmente excelentes.
No las nombro, no son muchas, sin embargo puedo obviar a alguien y ahí sí me sentiría mal.
Ah...conocidos y compañeros tengo por montón, y siempre se han comportado, al menos, de acuerdo a las circunstancias.
Salvo excepciones que no bienen al caso.
Mis amigos me apoyan y yo a ellos.
Mis amigos están allí siempre y yo para ellos.
Me siento alegre cuando sé que algún día se acordarán de mi. Porque yo me acuerdo siempre de ellos.
Gracias Amigos.

*****
Aviso de Servicio Público:
EL ULTIMO TURNO
Documental de este mortal se estará pasando dentro del Festival La noche de los Cortos
El martes 21 set. en la Noche de Barranco a partir de las 7 (mi docu más o menos a las 8)
El sábado 25 set. en la Noche de Lima a partir de las 7 (mi docu más o menos a las 8)
Más información en:
LA WEB DE LA NOCHE DE LOS CORTOS
*****

4 comentarios

MANUELON -

jajajaja. Gracias a todos. La muestra es abierta y gratuita, así que es bueno apoyar a todos no sólo a mi.
Abrazos.

Mia -

no es mala idea lo del cartelon, dime ira publico en general??...ladra!!

cecica -

Yo iria a "la noche" con mi mega pancarta para apoyar a mi migo recargado! ... ja! .. lastima que nos divida una frontera ... chesss
Oye Manuelon lon lon ... cuando sales de la disco tus amigos tambien te apoyan o se apoyan en tu hombro??? ... warapero! .. jajjaa

reinacanalla -

Es q el love is in the air lo q pasa es q veras q poco dura ajajajaj

Espero q estes bien aunq sea estando gris.

Besitossssssssss