Blogia
agendadeunlocorazonable

AMIGA!!!!!!

AMIGA!!!!!! Sí que la amistad, esa verdadera, esa que no tiene intereses, que no tiene condiciones, posee una mezcla agradable de ternura, compañerismo, estima y admiración, que sabe delicioso...cuanto gusto da saber que tienes una Amiga (o), que placer nos brinda una verdadera amistad.
Soy un fanático de la amistad. Soy un adictoahaceramistades sin remedio. Creo ser un buen amigo y pienso también que eso es lo que me brinda conocer que siempre tendrás allí a esa persona que no medirá ni preguntará...sólo estará allí.
Y traigo este tema porque ayer realizando un trabajo vi a mi Amiga linda ella haciendo cosas por mí. Ayudándome, apoyándome, hinchándome el pecho tal cual paloma en un campo abierto y con aroma de rosas para respirar fuerte y hondo...
Gracias Amiga por estar allí. Gracias Amiga por apoyarme...Gracias por ser la mejor modelo, la que nos llevó hasta a un premio con mi amigo el Chino. Gracias por ser mi Amiga!
Aquí una de las fotos de esa sesión en la que me ayudaste un montón...Y yo te quiero un montón!

4 comentarios

alone -

que lindo post.

Mia -

el ke encuentra un amigo encuentra un tesoro!!...saludd!!! :P

reinacanalla -

ole ole ole los amigos son lo mejor.
Muchos besines y mil abrazos :)

cecica -

el famoso "chino" ... ja! ... ahi te ves ... lleva tu vasito de papel mañana ... ja!