Blogia
agendadeunlocorazonable

LA HIJA DEL JARDINERO JAJAJAJAJAJAJA

Hoy, que comienzo una nueva semana, creo que comencé con buen pie. Me levanté tempranito y vino tambièn bien tempranito a la oficina y pienso también irme bien tempranito jajajaja.
Me fui a almorzar con mi amiga Soledad. Fiel compañera. Me fui al chifa (restaurantes de comida china) y me senté al lado del televisor... y lo que conseguí fue reìrme.
Después de pedir mi menú número 2 Tallarìn con arroz chaufa (que lo cambiè por arroz blanco) y su sopa wantán con su Inca Kola que con todo combina (por 50 céntimos más) me senté. Y mirè la caja boba... Y lo que se decìa era más o menos lo siguiente:
- Què quieres acá...
- Quería disculparme contigo...
- Tú que mentiste...
- Noooooooo es que me equivoqué...
- Tú mentiste y me acusaron de un robo que no cometí...
Jajajajajajaajajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno, esperé un poquito y quise ver cómo se llama la bendita culebrona que estaba tragando junto a mi tallarín chino...nada más y nada más que LA HIJA DEL JARDINERO jajajajajajajaja
ajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajjaja
Al menos me alegraron el almuerzo...ya que Soledad no quería conversar.

6 comentarios

mattie -

jajajaja quedas perdonado =P

manuelon -

Mattie, como vas a creer que me burlo de tu país...Nada que ver...lo único que causa gracias son los títulos...
Viva México! Vivan las enchiladas y Viva Mattie!
He dicho.

mattie -

espero que sea burla nada mas de la novela y no de mi pais

morela -

jajaja, a lo que estan llegando los libretos no???

Mia -

hay cada titulo, especialmente las mexicanas, sera por eso que no me gustan las novelas y prefiero el anime???? jejeyyy!!!!....xD

mattie -

la novela mexicana???