Blogia
agendadeunlocorazonable

RECORDABA...

Ayer recordaba cuando era niño. Carajo los problemas en esas épocas eran realmente cojudeces no?. Mis problemas eran, por ejemplo... que mi viejo no se de cuenta de los rojos en la libreta (es decir de los cursos reprobados), que mi mamá llegue temprano y me traiga alguna golosina, que me dejen ver el programa cómico que me gustaba ver por las chicas que bailaban allí, que me den un poco de dinero para ir al pinball... Luego pasé a tener problemas más graves... que no me atrapen en alguna batida, que no me sorprendan cuando iba al night club, que no me vean mis viejos cuando llegaba borracho, jajajajaja. Qué cojudeces...
Ahora los problemas son más grandes. Ahora sí. Los tiempos pasan. Los problemas cuajan. Es más teniendo este concepto en la cabeza...pensaba que uno tiene que avanzar... si de tantos problemas hemos salido... Antes me preocupaba porque debía 100 soles ahora...mejor ni les digo cuanto debo...jajajaja. Pero así es. Los problemas maduran...Y tenemos que madurar también nosotros para darles la solución...Claro quisiera, como antes que mi mamá arregle parte de mis problemas, pero mi viejecita ya hizo suficiente...
Que vengan los problemas que aquí toy yo!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

Carolate -

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo también quiero que mi mami siga viendo por mi y por mis problemas...

Lamentablemente, ya no estoy cerca de ella y ahora soy yo la que tiene que ver por un hogar...

*snif*

Pd: Odio crecer...!!!

Pd 2: También quiero ser como Peter Pan, pero con las cosas bonitas de ser adulto... (O adolescente vamos... Hablo del enamorarse y eso)

reinacanalla -

Yo quiero ser Peter Pan

cecica -

tenemos ke madurar y añejarnos ... y hablando de eso ... tengo un pisco en la maleta! .... llegue!

Mia -

el crecer es un problema ya que creces con los problemas de la vida, pero si hay algo que puedes hacer es no desesperarte, eso solo confunde y no te deja pensar bien....algo mas, si tienes problemas monetarios facil VENDE UN RIÑON!!!!! xD