Blogia
agendadeunlocorazonable

MALCRIADOS

No estoy y creo que nunca lo estaré, en contra de la gente que sube a los buses a ofrecer caramelos, chocolates, etc. etc. Sin embargo, si me molesta un poco que suban y canten una canción y te pidan unas monedas...Encima cantan mal y a veces lo hacen creo que por joder...
Lo que pasó hoy en el bus, ya creo que es colmo. Un niño sube, canta mal una cumbia y como en el país, muchos no tienen ni para comer y menos para estar regalando... fueron muy pocos los que le dieron y el chibolo malcriado comienza a mentar la madre, se bajó golpeando el bus y con unas ganas de pegarnos a todos.
Ya se pasan.
Creo que ya están exagerando. Todos necesitamos, pero de esa manera tampoco.
Ahora me hago una pregunta. Y los padres de ese niño? Dónde están?
Pucha, me malograron la mañana.
Ahí nos leemos.

3 comentarios

Tina -

Mmmmm, que tema, justo escribi por algo similar...

mattie -

krido...muchas veces te hacen enojar en la mañana jajaja te has dado cuenta =P?
nunca me ha pasado eso,pero es una mala actitud,ciertamente quizas le peguen si no lleva dinero,o tambien se desespera de vivir en esas condiciones,pero bueno,yo nunca doy dinero porque soy muy tacaña con los centavos jeje.Cuando dijiste malcriados pense en la barra en la que estaba de futbol,asi nos llamabamos "los malkriados de la 12"
saludos

Anónimo -

pobre niño ... seguro compro de la mala ... abra sido moño rojo o moño verde??? ...asi es la nuez! ... es lo ke hay! ....