Blogia
agendadeunlocorazonable

Canción para un cumpleaños...

Canción para un cumpleaños...

Alguien cumple años y hay que darle su canción… Escogí esta…

Me hubiera gustado hacerla (tono-reuna-pichanga) en donde se suponía tenía que hacerla o al menos eso pensé en enero y febrero.

Así es la vida.

Eso que pensaba en enero o febrero ya no es.

Pena, frustración, dolor, cólera… Pero todo en un vaso de champagne.

Champagne a las doce. Te acuerdas?

Te deseo lo mejor. Ahí te va tu temita…

 

Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.

 

Nota del autor: No hay labios por ende… no hay amor.


De cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado
por siempre la fruta podrida.
en la prisión del deseo estoy.

Nota del autor: Recuerdos arden. Esa es mi llama. Sirve para hacer ebullición… Hierven las ganas de olvidar. Se enfría el destino.


Y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera,
jamás me vio nadie llorar así.
¡que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad!
y nadar mar adentro
y no poder salir.
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.

Nota del autor: Mar adentro. Hasta llegar a algo que no se que será…


Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.

 

Nota del autor: Repito: No hay labios por ende… no hay amor.


de cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
y nadar mar adentro
y no querer salir.
en la prisión del deseo estoy.
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.

 

Nota del autor: Deseo siempre hay. Deseo que te vaya de la putamare. Feliz día yo.

 

1 comentario

PASSION -

ES CURIOSO...SIEMPRE SUELO ENCONTRAR LOS MAS BELLOS BLOC..
CUANDO ESTOS HAN SIDO ABANDONADOS....
ESTOY EN UN MOMENTO DONDE LA FE EN MI ES UN GRITO DE AUXILIO...
QUISIERA TANTO QUE EXISTIERA
UN LOCO RAZONABLE Y PUDIERA DECIRME QUE TANTOS SENTIMIENTOS NO SON MALOS QUE PUEDO DECIR....
ESTE ES MI CORREO...
passion_blue@live.com.mx